. 13 Cubrepezones de silicona 2 pares 1 .



Bye Bra Cubrepezones de seda 1 par

Bye Bra

¡Atención! Quedan 10 disponibles

Los cubrepezones de seda están hechos de adhesivo Henkel y probados por el instituto SGS. Son suaves como la seda y en forma de flor son perfectos para el uso diario.

12.09
11.98

Cubrepezones de seda

Todos amamos el verano, la temporada de los atrevidos trajes de baño, blusas ligeras y vestidos con escotes. Pero, a veces, la ropa puede ser un poco incómoda cuando los pezones deciden hacer acto de presencia. Ahí es donde los Cubrepezones de Seda vienen al rescate. Fabricados con adhesivo Henkel y probados por el prestigioso Instituto SGS, estos cubrepezones son la definición de confort y discreción. Diseñados en forma de flor, protegerán tus pezones con o sin sujetador, y te aseguramos que nadie notará que los llevas.

Cómo Usar

Estos cubrepezones de seda son muy sencillos de usar. En primer lugar, asegúrate de que tu piel esté completamente limpia y seca; no querrás que cremas o aceites interfieran con el adhesivo. Después, simplemente despega el revestimiento y aplícalo suavemente sobre el pezón, asegurándote de que esté bien alineado. No importa si estás planeando usar un sujetador o no, estos cubrepezones están diseñados para mantenerse en su lugar y proporcionarte una comodidad absoluta. Cuando hayas terminado de usarlos, retíralos suavemente, lávalos con agua tibia y jabón neutro, y déjalos secar al aire. Estarán listos para usarse de nuevo cuando los necesites.

Características: Lo que Debes Saber

  • Material de Alta Calidad: Hechos con adhesivo Henkel y certificados por el Instituto SGS.
  • Diseño Natural: Con forma de flor para una apariencia natural y discreta.
  • Confortables: Son tan suaves como la seda, ideales para el uso diario.
  • Protección Garantizada: Protegen tus pezones con o sin sujetador.
  • Reutilizables: Solo necesitas lavarlos y dejarlos secar al aire para reutilizarlos.
  • Versátiles: Perfectos para combinar con vestidos, blusas y trajes de baño.
  • Paquete Práctico: Vienen en un set de 1 par.

Con estos Cubrepezones de Seda, podrás decir adiós a las incomodidades y concentrarte en lucir tus mejores atuendos con total confianza. Porque cada detalle importa cuando se trata de sentirse bien en tu propia piel.

 

Fotos de Cubrepezones de seda 1 par

 . 13 Cubrepezones de silicona 2 pares 1 .
 . 13 Cubrepezones de silicona 2 pares 1 .
 . 13 Cubrepezones de silicona 2 pares 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Accesorios Pecho
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .