. Cum plus aumentador de semen flatpack 0 .

Cobeco Pharma Cum plus aumentador de semen flatpack

Cobeco Pharma

¡Atención! Quedan 10 disponibles

Potenciador de esperma a partir de Zinc y Selenio

26.32
12.72


Cum plus puede ayudar a mejorar la calidad y producción de esperma, gracias a los ingredientes que contiene: Zinc y selenio. 

Estas cápsulas con ingredientes naturales apoyan la fertilidad, los órganos y el bienestar físico general de los hombres. Potenciador de esperma a partir de Zinc y Selenio.

Esta es una preparación de hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos. Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Manténgase fresco y seco.

  • Cum Plus ayudan a mejorar la movilidad y calidad del esperma, además de estimular su producción. Las cápsulas mantienen el nivel de testosterona de forma natural y tienen un efecto positivo sobre la fertilidad, los órganos sexuales y el bienestar físico. El consumo regular de estas cápsulas ayuda a mejorar la calidad del esperma y estimula su producción.

Características:

  • Ayuda a una espermatogénesis normal y saludables
  • Ayuda a una óptima producción de esperma
  • Ayuda a mejorar la fertilidad
  • Favorece niveles de testosterona saludables
  • Envase de 30 cápsulas. 

 

Las cápsulas, con ingredientes naturales, refuerzan la fertilidad, los órganos y el bienestar físico general del hombre. La fórmula equilibrada aprovecha las propiedades de los ingredientes Selenio, Zinc, Vitamina E, Maca y Dong Quai. El selenio normaliza la espermatogénesis, la producción de espermatozoides. El selenio contiene antioxidantes y protege de la oxidación a los componentes celulares del cuerpo, incluidos los espermatozoides. No solo el selenio, sino también el zinc, la vitamina C y la vitamina E ayudan a proteger los componentes celulares contra los daños de la oxidación. Además, el zinc ayuda a normalizar la fertilidad y la reproducción en el hombre y también ayuda a regularizar el metabolismo de los ácidos grasos, para regularizar el equilibrio hormonal. El ácido fólico participa en la producción de nuevas células y favorece la división celular. El magnesio, las vitaminas B6 y B12 y la vitamina C añadidos normalizan el metabolismo energético. El magnesio, la vitamina B6 y la vitamina C también ayudan a regularizar el funcionamiento del sistema nervioso y, consecuentemente, pueden contribuir a sentirse con más energía y vitalidad.

Toma 3 cápsulas una vez al día con bastante agua. No tome más de 3 cápsulas en 24 horas. No exceda la dosis diaria recomendada.

Fotos de Cum plus aumentador de semen flatpack

 . Cum plus aumentador de semen flatpack 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Más semen
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .