Ø Ancho: 3.4 cm
 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .








Rithual Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua

Rithual

Disponible en stock

Kit de entrenamiento con 4 bolas de diferentes pesos, para tonificar los músculos del suelo pélvico, proporcionando mejores orgasmos, mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre los músculos vaginales.

36.90
29.52
Largo
Ancho de 3.4 cm
h2>Set completo bolas chinas Aqua

Con estas bolas Deva, la marca Rithual ha creado un programa de ejercitación del suelo pélvico muy completo. ¿Por qué? Además de incluir una bolita interna, cada una de las bolas tiene un peso determinado, lo que te permite hacer muchas combinaciones y un entrenamiento gradual. 

El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos, que mantienen en posición correcta la vejiga, el útero y el recto. Esta musculatura es también la encargada de mantener abiertos o cerrados los esfínteres y su debilidad o flacidez dan origen a escapes involuntarios de orina, los cuales pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia urinaria y prolapsos (desprendimiento) en la vejiga, vagina, útero y recto. El suelo pélvico se puede debilitar por diferentes causas, aunque las más frecuentes son la edad, el parto natural, la obesidad, el estreñimiento, algunos deportes de impacto etc.

El suelo pélvico también se relaciona con la sexualidad, pues un buen tono muscular en el suelo pélvico va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales. 

Los ejercicios de Kegel son los conocidos ejercicios de entrenamiento del suelo pélvico para fortalecer los músculos y órganos situados en toda esa zona interna. Se realizan mediante la contracción de los músculos de la vagina durante 5 segundos y después relajándolos durante 5 segundos más, repitiendo esta operación durante 4 o 5 veces seguidas.

Deva de Rithual incluye 4 bolas de diferentes pesos: 60g, 25g, 40g, y 60g para combinarlas y crear el programa de ejercicios. Dentro de cada peso, se encuentra una bolita más pequeña que choca con las paredes con el movimiento, contrayendo la musculatura pélvica.

Estas bolas se pueden combinar en un programa de 10 pasos, para ir avanzando en el entrenamiento Kegel y llegar a un nivel superior.

  • Bolas chinas con peso.
  • Fabricado en silicona médica de alta calidad.
  • Hipoalergénico.

Se recomienda usar lubricante de base acuosa para una mejor inserción. Limpia cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso. Se pueden limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puedes garantizar una higiene especialmente profunda después.

Fotos de Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua

 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .
 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .
 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .
 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .
 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .
 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .
 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .
 . Deva Set Entrenamiento Pélvico Verde Agua 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .