🔥 Rebajas 🔥
Largo: 16.5 cmØ Ancho: 2.9 cm
 . Dildo Bouncy Talla S 1 .






Action Dildo Bouncy Talla S

Action

Disponible en stock

Dildo no fálico, suave y flexible, con una fuerte ventosa para que disfrutes donde quieras sin manos. También es compatible con arnés.

29.95
17.99
Largo
Ancho de 2.9 cm
Con ventosa
Con ventosa
Ancho
Largo de 16.5 cm

Te presentamos a los nuevos integrantes de Action, unos dildos súper flexibles con los que disfrutarás de tu sexualidad como nunca antes.

La gama de dildos de Action viene en 3 tallas diferentes y en dos colores atractivos. Todos ellos cuentan con unos materiales de la más alta calidad, con una alta flexibilidad, perfecto para que encuentres la postura ideal para ti.

El cuerpo es alargado, con cierta curvatura son perfectos para una estimulación óptima y perfecta. Su punta está ligeramente abultada para que, aunque la inserción es extra suave, sea además extra satisfactoria.

Su base es en forma de corazón con una fuerte ventosa para que puedas colocarlo en casi cualquier superficie lisa y dejar así tus manos libres para estimular lo que a ti te apetezca. Esta ventosa es perfecta para que lo puedas usar con un arnés compatible. Su cuerpo ha sido fabricado en silicona líquida extra suave y súper flexible, muy fácil de limpiar y créeme cuando te digo que no has probado nada igual.

Su base permite adaptarlo a cualquier arnés universal como por ejemplo este arnés universal, para que puedas jugar con tu pareja y realizar la excitante práctica del "pegging".

Recuerda usar tu lubricante a base de agua favorito, para que la experiencia se incremente al máximo y limpiarlo antes y después de utilizarlo con un buen limpiador de juguetes, para que tus Dildos te acompañen durante mucho tiempo.

Características principales:

  • Dildo no fálico.
  • Unisex.
  • Uso anal o vaginal.
  • Silicona líquida. Híper flexible.
  • Materiales suaves y seguros.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Apto con arneses.
  • Base de corazón con fuerte ventosa.
  • Impermeable.
  • Talla S
  • Longitud total: 16.5 cm (insertable 15 cm) x 2.9 cm

Fotos de Dildo Bouncy Talla S

 . Dildo Bouncy Talla S 1 .
 . Dildo Bouncy Talla S 1 .
 . Dildo Bouncy Talla S 1 .
 . Dildo Bouncy Talla S 1 .
 . Dildo Bouncy Talla S 1 .
 . Dildo Bouncy Talla S 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .