🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 23 cmØ Ancho: 5 cm
 . Dildo Realista Dual Layer Slidy 1 .



Liketrue Dildo Realista Slidy 23 cm

Liketrue

Disponible en stock

Dildo retráctil para que lo moldees y aprietes como quieras

42.35
32.99
Largo
Ancho de 5 cm
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 23 cm

Este pene realístico premium es de un color de tono natural y tiene una silueta con una base de compatible con arnés.

El diseño presenta detalles cuidadosamente diseñados para mejorar su atractivo natural, mientras que su material de doble densidad ofrece el doble de diversión íntima. 

Este dildo realista cuenta con una doble capa, lo que lo hace flexible y muy placentero de utilizar. En la punta, un glande redondeado, rosado y esponjoso se abrirá camino para que el cuerpo realista de Slidy te llene de placer. Para añadir todavía más realismo, si es posible, encontrarás unos testículos texturizados, ideales para un delicioso agarre.

Cuenta con un exterior suave al tacto y su núcleo sólido forman una combinación irresistible que te dejará boquiabierto con su sensación sensacional.

Pero no solo eso, si no que Slidy puede ser moldeado a tu antojo, mucho mejor que un pene real, ¿no crees?. Cuenta con una piel exterior que se moldeará a tu gusto si la aprietas, si le das un pellizco, si la masturbas, siendo así retráctil. 

Gracias a la ventosa situada en la base del dildo podrás utilizar a Slidy en cualquier superficie plana y disfrutar así de una experiencia manos libres. Esta ventosa también es perfecta para que lo puedas combinar con un arnés y juegues con tu pareja.

Características destacadas:

  • Dildo realista
  • Con piel deslizante - retráctil
  • Muy flexible y maleable
  • Firme en el interior
  • Suave en el exterior
  • Fabricado en TPE Dual Layer
  • Ventosa en la base
  • También compatible con arneses
  • Libre de ftalatos
  • Libre de látex
  • Longitud total: 22.8 cm
  • Longitud insertable: 17.8 cm
  • Diámetro: 5.25 cm aprox

Utiliza lubricante para que la experiencia sea más deslizante y agradable. Los juguetes eróticos se limpian con facilidad y se conservan higiénicos durante mucho tiempo. El flexible material se desliza de maravilla y adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. El dildo se limpia rápida y fácilmente con un poco de jabón y agua templada. Para una higiene minuciosa, rocíalo después con limpiador desinfectante para juguetes. Déjalo secar completamente antes de guardarlo.

Fotos de Dildo Realista Slidy 23 cm

 . Dildo Realista Dual Layer Slidy 1 .
 . Dildo Realista Dual Layer Slidy 1 .
 . Dildo Realista Dual Layer Slidy 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .