¡Atención! Quedan 5 disponibles
Dildo de alta calidad fabricado en silicona súper suave de de doble densidad y con material termoreactivo.
Dildo con ventosa de gama alta, versátil para que puedas llevar tus orgasmos a otro nivel.
Fabricado con un material único, similar a la viscoelastica, se adapta a tu cuerpo, responde genial a la presión y además es termoreactivo, puedes ponerlo en el microondas o en la nevera, esto altera su flexibilidad (se vuelve más duro en la nevera y más blando en el micro) además de jugar con un toque de temperatura.
Su forma ergonómica y flexible permite un disfrute vaginal y anal a las mil maravillas, todo irá en función de lo que te apetezca.
Está fabricado de silicona súper suave de primera calidad con doble densidad material novedoso termorreactivo. ¿Qué quiere decir? Que te permitirá jugar con la temperatura para sensaciones únicas, dependiendo de la temperatura, tendrá un tacto más suave o más duro. Si quiere un tacto más suave, caliéntalo en el microondas (no más de 30 segundos) o en agua hirviendo y para disfrutar de más firmeza, ponlo en la nevera el tiempo que tú veas.
Presenta una base con ventosa muy fuerte, que te permitirá colocarlo en cualquier superficie plana y disfrutar sin hacer uso de las manos.
Además, por si fuese poco, este amiguito es compatible con cualquier arnés universal, para que disfrutes de tu relación en pareja de forma distinta.
Llévatelo a la ducha, bañera o al SPA, a este dildo le chifla el agua, así que podéis empezar en el baño y acabar en la cama o donde más apetezca.
Utilizar un lubricante de base acuosa para que la experiencia sea mejor. Es importante no usar un lubricante de silicona ya que estos no son compatibles con los juguetes de silicona y pueden llegar a deteriorarlos.
Para su limpieza y mantenimiento, se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro, aunque siempre recomendamos el uso de un Toy Cleaner para su desinfección y mejor cuidado.