CM
En stock
Masajeador externo para usar para cualquier parte erógena, en especial para estimular el clítoris
El poderoso estimulador del clítoris Wanderful te espera para una experiencia única. De hecho, el estimulador está equipado con un sistema muy poderoso que ayuda a despertar tus sentidos y brindarte un placer que nunca antes habías experimentado.
Hecho de silicona hipoalergénica muy suave, el estimulador es muy seguro de usar.
Y aunque su diseño lo hace ideal para la estimulación de toda la vulva, también es perfecto para estimular de forma externa cualquier zona erógena del cuerpo femenino o masculino. De hecho, el agarre y la facilidad de uso del estimulador del clítoris Wanderful lo convierten en un excelente manejo.
Te recomendamos cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez. El conector de carga se encuentra en la base de juguete. Introduce la clavija del cable y mientras esté cargándose, la luz de los botones se mantendrá parpadeando. Una vez finalizada la carga, se quedará fija.
El botón inferior te permite encender y apagarlo con un solo clic. Pulsando el botón central podrás cambiar los modos de vibración y con el botón superior podrás aumentar o disminuir las velocidades.
Limpia tu juguete siempre antes y después de cada uso. Puedes hacerlo con agua tibia y jabón neutro o un limpiador específico de juguetes.