Tenga
En stock
Tenga ha revolucionado el concepto de la masturbación masculina, te presentamos ahora su versión Sphere.
Y es que si eres de los que ya ha probado todos los modelos originales de Tenga, ahora vuelves a tener trabajo por hacer. Porque este año la marca japonesa nos sorprende por su 10º aniversario con 12 nuevos modelos con diseños de lo más novedosos. ¡Imposible cansarse de ellos!
Los huevos Tenga están fabricados con un elastómero de grado médico super elástico, por lo que se adaptan a cualquier tamaño de pene. Están diseñados para que puedas elegir entre estirarlo, para una cobertura completa del pene, o limitar la estimulación sobre el glande.
En su interior, cada uno de los huevos tiene un diseño y texturas únicos que proporcionan diferentes tipos de sensaciones. Concretamente, el huevo Tenga Sphere está formado de texturas bulbosas en espiral y estriadas que sobresalen en su interior, aportando una explosión de sensacionesAdemás, su tamaño discreto (como si de un huevo de gallina se tratase) te permitirá llevarlo allá donde quieras y no perderte experimentar nuevas sensaciones incluso de viaje o escapada de fin de semana.
¡Los Tenga Egg también son fantásticos para jugar en pareja! Su tamaño pequeño los hace fáciles de manejar con una mano, no son nada aparatosos como otros juguetes masculinos por lo que son ideales para introducir en los juegos de pareja.
Los huevos masturbadores masculinos de Tenga son muy fáciles de usar. Retira el envoltorio y abre la cáscara del huevo. Aplica el lubricante que viene incluido dentro del huevo y sobre los alrededores para facilitar la inserción y un total deslizamiento. Estira la manga sobre tu pene y ya está todo listo para empezar a disfrutar de la experiencia.
Tenga dispone de una gama muy extensa de huevos masturbadores masculinos y es cierto que esto puede generar ciertas dudas al decidirse por un modelo en concreto. Los clasifica en dos series distintas: la Regular y la Strong (Hard Boiled). Cada Egg presenta detalles internos distintos por lo que cada uno ofrece una experiencia distinta. Todos los diseños son placenteros y proporcionan sensaciones parecidas, pero los modelos Strong están diseñados para unas sensaciones más intensas.
Si no te decides por un modelo, también disponemos de la huevera de 6 unidades diferentes tanto para la versión Tenga Regular como la versión Tenga Strong.
Sphere está formado de texturas bulbosas en espiral y estriadas que sobresalen en su interior, aportando una explosión de sensaciones. Es un juguete muy discreto, de tamaño pequeño, divertido y realmente práctico. Es muy ligero y perfecto para llevarlo a cualquier lugar gracias también a su envoltorio en forma de huevito que lo protege del exterior. En su interior incluye una monodosis de lubricante a base de agua, indispensable para su uso. Están pensados para ser usados una única vez.