3 mlSiliconaMonodosis
 . 169 Elite Silicone 3 ml Sachet 1 .

IntimateEarth Elite Silicone 3 ml

IntimateEarth

En stock

Intimate Organics ha creado una nueva fórmula de ultra lubricación de silicona. La silicona más ligera del mercado

2.95
1.99

Envase
Envase de 3ml
Envase
Base Silicona
Vegano
Apto Veganos

Intimate Organics ha creado una nueva fórmula de ultra lubricación de silicona. La silicona más ligera del mercado. Esta silicona de la más alta calidad se funde con extractos de shiitake (es una seta comestible originaria del Japón, de ella los médicos dicen que a parte de ser deliciosa como alimento, también puede ser el remedio de algunas enfermedades como las patologías respiratorias, la mala circulación de la sangre, el mal del hígado, el agotamiento o la debilidad.También es bueno para aumentar el QI, es decir, la energía de la vida.

También incorpora vitamina E, cuyas potentes propiedades hidratantes, pueden ayudar a aliviar los sintomas de la sequedad vaginal y ser el aliado perfecto para un masaje relajante para terminar un dia largo de trabajo.

Antioxidante soluble en grasa, la vitamina E, ayuda a proteger al cuerpo de los radicales libres del medio ambiente y mantener el sistema inmunológico. Esta fórmula de vanguardia no es absorvida por el cuerpo y la consistencia única da máxima lubricación con una sensación de máxima suavidad durante mucho tiempo.


Fotos de Elite Silicone 3 ml

 . 169 Elite Silicone 3 ml Sachet 1 .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.