.  .


WhitePleasures Esposas Metálicas Pink

WhitePleasures

En stock

Esposas metálicas de iniciación con forro rosa y llaves. Desata el morbo y disfruta de una noche de pasión.

12.99
4.90

Esposas Metálicas Pink

¿Nunca has probado a inmovilizar a tu pareja?

Desata la fantasía erótica más común del mundo: ¡¡Estás detenido!!, o ... esposa a tu pareja, Y mientras esté sometida: aplica su pena: disfrutar de recibir un placer inolvidable.

Consejo: Estas esposas son ideales si las combinas con un antifaz o máscara, ya que anular el sentido de la vista, potencia en extremo todos los demás y si encima está inmobilizado/a el morbo y el placer, se dispara.

Estas esposas, por su precio, se convierten en la mejor opción para empezar con juegos eróticos sin que se note en tu bolsillo, disfruta de esta oferta con un precio realmente reducido.

  • Esposas de metal, no de plástico, como otras ;)
  • Incluye dos llaves para aportar realismo a la fantasía
  • Peso: 72gr

Sobre la marca

WhitePleasures es una marca que crea juguetes sexuales con una alta relación calidad/precio. ¿El motivo? No invierten en publicidad y ahorran en envoltorios/packaging que encarecen el producto así se logra reducir el precio de venta y obtener un producto de calidad que cumple a la perfección su función y que os hará disfrutar y dar un salto de nivel en el mundo del placer.

La misión de la empresa es ayudar a las personas a explorar su sexualidad de forma segura y divertida.

Todos los productos de WhitePleasures están diseñados pensando en el placer, y están fabricados con materiales seguros para el cuerpo.

Además, WhitePleasures ofrece una garantía de 3 años en todos sus productos, por lo que puedes estar seguro de que tu compra será duradera.

Además de su excelente relación calidad/precio y servicio al cliente, el punto de venta único de WhitePleasures es su sentido del estilo.

Así que si buscas un juguete sexual con estilo y de alta calidad, WhitePleasures es sin duda, la mejor elección que hay disponible ahora mismo en el mercado.

White Pleasures

Fotos de Esposas Metálicas Pink

 .  .
 .  .
Volver a: Esposas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.