Adrien Lastic
¡Atención! Quedan 10 disponibles
Tiene un modo turbo justo para el climax. Potente, sumergible y recargable. Un producto top
Revelation es un succionador de clítoris diseñado para personas exigentes. Personas que quieren disfrutar en cualquier lugar y cualquier momento del placer en solitario. Su tecnología te permite satisfacer tus deseos de un modo silencioso. Además, te permite disfrutar de sus nueve modos de función de una manera discreta y extremadamente placentera. Pero eso no es todo, ya que incluye una función turbo que podrás activar cuando estés llegando al orgasmo para llegar al máximo clímax.
El juego erótico intimo que puede darte Revelation tiene muchas posibilidades. Diseñado especialmente para que se adapte a ti, y con una capacidad de batería recargable por imán que podrás dar por hecho que estos momentos de clímax duraran más que unos pocos minutos. Su diseño es elegante, bonito, sensual y ergonómico, con el tamaño perfecto para la palma de tu mano. Es ideal para llevar contigo a cualquier lado.
El material de silicona y ABS con el que está fabricado es extremadamente suave, y aunque nosotros no recomendamos el uso de estimuladores de clítoris bajo el agua, Revelation puede acompañarte a la ducha.
Antes de empezar, es importante que Revelation esté totalmente cargado. Cuando ya esté listo para ser usado, busca un lugar para poder relajarte y disfrutar de la experiencia. Recomendamos el uso de lubricante de base acuosa para que el juego sea más suave.
Para encender el juguete, pulsa el botón inferior durante 3 segundos y se encenderá la luz. Te recomendamos empezar por el primer programa e ir subiendo en función de tus sensaciones. Para cambiar el programa, pulsa el botón del medio. Pero eso no es todo, aún queda lo mejor. Pulsa el botón superior y se encenderá el programa llamado turbo, dándote una sensaciones increibles con las que llegarás al orgasmo. ¿A qué esperas para probarlo?
Consejos de uso: Te recomendamos el uso de lubricante con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil
Consejos de uso: Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro. Puedes usar un limpiador Toycleaner para una mayor desinfección.
Almacenamiento: Guarda el juguete en un lugar sin polvo y mantenlo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evita exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas