Svakom
¡Atención! Quedan 12 disponibles | El envío es gratis
Estimulador prostático con 7 funciones de vibración y 5 niveles de intensidad y app con un sinfin de posibilidades
Svakom presenta a Vick Neo, un estimulador prostático con APP. ¿Qué ofrece la app?
Pero si no quieres utilizar la APP no te preocupes, puedes utilizar el botón del panel de control situado en un extremo.
Gracias a sus dos potentes motores podrás disfrutar de 7 funciones de vibración y 5 niveles de intensidad que van desde una agradable caricia a un terremoto de placer.
Su diseño totalmente de silicona segura para el cuerpo, es ergonómico, impermeable y cuenta con la tecnología más sofisticada. Con un tamaño compacto te sorprenderá en potencia.
La estimulación prostática, es una técnica que consiste en masajear el punto P o próstata del hombre. Este masaje proporciona varios beneficios sexuales y de salud. Esta área erógena, ubicada entre el recto y la uretra, puede proporcionar una sensación de placer intensa cuando se estimula correctamente. El masaje prostático ofrece varios beneficios importantes tanto para la salud sexual como para la salud en general de los hombres. A nivel sexual, la estimulación de la próstata puede producir erecciones más firmes y duraderas, eyaculaciones más intensas y poderosas, y una mayor sensibilidad sexual general. También puede ayudar a reducir los problemas de disfunción eréctil y a mejorar la potencia sexual. En términos de salud general, un masaje prostático regular puede ayudar a mejorar la circulación pélvica, reducir el riesgo de inflamación prostática, aliviar el dolor y la congestión, y promover una mayor relajación. La próstata también produce fluidos que forman parte del semen, por lo que la estimulación prostática ayuda a mantener saludable la función prostática y, por lo tanto, la salud reproductiva masculina en general.