KingCock
¡Atención! Quedan 8 disponibles
15cm insertables x 5.1 de ancho. Eyacula!! Pene realístico + simulador de semen que se convierte en un perfecto aliado en tus Fantasias.
Hemos visto dildos muy realísticos: con venas, testículos, glande pronunciado, etc. Pero...¿y si te decimos que aún se pueden hacer más realistas? Pipedream no deja de innovarse y nos trae un dildo realístico que eyacula. Sí, sí. Como lees. En su interior tiene un canal conectado a la válvula y cuando más te apetezca, solo tendrás que apretar para que expulse el delicioso jugo que simula el semen.
Este King Cock eyaculador es ultra realístico, y seguro hará satisfactorias las corridas que soñaste!
Por si fuera poco, Pipedream te ofrece una gama de dildos eyaculadores para que elijas la medida que más se adapta a tus gustos.
Puedes colocar en el interior cualquier líquido que quieras. Cuando se te termine el Jizzle Juice que te incluye, te recomendamos usar un lubricante simulador de esperma, que tiene la apariencia y textura del semen y así conseguir un realismo total.
Recomendamos usarlo en combinación de un lubricante de base acuosa, para facilitar la penetración.
Tras la diversión, recuerda limpiar con agua y jabón neutro el juguete, especialmente el interior para eliminar los restos de líquido que puedan quedar. Deja secar por completo antes de guardarlo.
Productos Relacionados