KingCock
¡Atención! Quedan 5 disponibles | El envío es gratis
Pene realístico y junto al simulador de semen Jizzle se convierte en un perfecto aliado en tus Fantasias
¡Este King Cock Squirting Cock es ultra realista y satisfacerá todos tus antojos de cum-play y de tamaño!
Este producto te trae el realismo que ofrecen los dildos de la gama de King Cock de Pipedream: con la apariencia real de un pene y con todo lujo de detalle. Pero es no es todo. Si buscas una experiencia lo más realista posible, te da la oportunidad de usar la vávula eyaculadora que simulará de principio a fin el coito.
Puedes usar el dildo con o sin el bulbo eyaculador. Simplemente, lo tendrás que rellenar con el líquido que se incluye o con cualquier otro líquido que quieras y presionar el bulbo de la base para expulsar la recarga que le hayas introducido. Nosotros te recomendamos también el lubricante simulador de esperma para añadir sensaciones realistas.
Este es el modelo más grande de dildos eyaculadores. Ten en cuenta que son 23 cm de largo y un ancho de 6.6 cm, lo que es adecuado para personas que ya tienen cierta experiencia en el uso de dildos para la penetración. Si no quieres quedarte sin probar este tipo de juguetes pero quieres un tamaño menor, no te pierdas la gama de dildos eyaculadores de Pipedream.
Recomendamos usar el dildo con lubricante de base acuosa. Para su limpieza, basta con usar agua y jabón neutro o un limpiador específico de juguetes. Recuerda dejarlo secar completamente antes de guardarlo.