Shots
Este artículo está temporalmente sin stock
Lubricante de silicona. Su uso es compatible con el de preservativos de látex
El fisting proviene de la palabra fist, puño en inglés, por lo que se trata de una práctica en la que se introduce la mano/puño por la vagina y/o ano. Actualmente existen juguetes especializados para ello, con diferentes tamaños y formas, para no tener que usar las manos y evitar molestias que puedan ocasionarse por las uñas, por ejemplo.
El fisting es una práctica que necesita entrenamiento previo para, poco a poco, ir aumentando el nivel. Requiere una estimulación previa para ir preparando la zona.
En la práctica intensa Fisting es imprescindible el uso de lubricante, especialmente uno que ofrezca una lubricación densa y duradera. Es por eso que una muy buena opción son los lubricantes de silicona. La silicona, a diferencia de los lubricantes acuosos, no se absorbe por el cuerpo, por lo que garantiza que la lubricación dure más. Además, tiene una textura sedosa y suave. Lo único que debes tener en cuenta, que estos lubricantes no pueden usarse con juguetes de silicona. Te recomendamos los juguetes especiales para fisting de Buttr, fabricados en PVC por lo que son 100% compatibles con este lubricante.
Aplica una cantidad generosa en la zona a lubricar, tanto en el cuerpo como en el juguete (en caso que se use). Cuando se trata de lubricante en las relaciones anales, demasiado nunca es suficiente, por lo que asegúrate de ir aplicando en caso que notes que ya no resbala mucho. Una vez de silicona, aplica agua para eliminar los restos de lubricante que puedan quedar.