🔥 Rebajas 🔥
 . Gel estrechamiento vaginal 0 .


Secret Play Gel estrechamiento vaginal

Secret Play

Disponible en stock

Elaborada a base de componentes naturales y destinada a tonificar los músculos vaginales para intensificar el placer durante tus relaciones

21.90
14.79
€


Gel de estrechamiento íntimo

¿Te gustaría experimentar de nuevo la sensación que tuviste en tu primera vez?

"Always Pleasure" es un astringente íntimo compuesto de ingredientes naturales que proporciona una sensación de estrechamiento de los músculos vaginales, intensificado así el placer en tus relaciones como si fuese la primera vez.

Características principales del producto:

  • Gel de estrechamiento vaginal. Elaborado con compuestos naturales. 
  • Color del gel rosa. 
  • Envase con sistema “Airless”
  • Capacidad: 15 ml
  • Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Arginine, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Paullinia Cupana Fruit Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Hyaluronic Acid, Lactic Acid, Aroma, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, CI 14720.
  • Vegano.
  • Libre de gluten, parabenos, azúcares y lactosa.
  • Compatible con preservativos de látex.
  • No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes.

Modo de empleo: Se recomienda higienizar la zona interna de la parte íntima y aplicar con un suave masaje en las paredes vaginales, hasta sentir la completa absorción. Aplicar 15 minutos antes de las relaciones sexuales.

PRECAUCIONES: Producto cosmético elaborado con astringentes naturales. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. En caso de irritación suspender el uso. No aplicar sobre el área de los ojos o heridas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.

Fotos de Gel estrechamiento vaginal

 . Gel estrechamiento vaginal 0 .
 . Gel estrechamiento vaginal 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Reafirmantes
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .