50 mlCalor
 . Gel Intensificador Ella  Thor 40 Ml 0 .

Nuei Gel Intensificador Thor 50ml

Nuei

En stock

Gel caliente. Si te gusta sentir calor estimulante, este es el más potente del mercado. Natural, sin gluten ni azucar, sin parabenos, comestible y totalmente vegano.

21.65
14.89

Envase
Envase de 50ml
Efecto Calor
Efecto Calor
Vegano
Apto Veganos

Nuei Thor

Gel Intensificador Orgasmo Efecto calor 40 ml

Unas gotas de Thor, gel de fuego, aplicada sobre las zonas erógenas bastan para encender una sensación de calor que aumenta gradualmente en una explosión de sensaciones.

De efecto hiperemiante, Thor es uno de los intensificadores del orgasmo más potentes y de larga duración que existen gracias a una fórmula exclusiva con extractos naturales: maca, damiana y capsicum, conocidos por sus propiedades estimulantes y afrodisíacas. El gel produce un efecto vasodilatador que hace que el clítoris sea mucho más sensible y cualquier estimulación produzca sensaciones más intensas.

Con solo unas gotas comenzarás a notar cómo una agradable sensación de calor aumenta gradualmente de intensidad hasta alcanzar una sensación explosiva muy refrescante.

Características principales:

  • Gel intensificador del orgasmo. 
  • Aumenta la sensibilidad de la zona íntima.
  • Efecto de calor.
  • Compatible con látex y preservativos. 
  • Vegano.
  • Envase de 40 ml.

¿Cómo se usa?

Aplica una pequeña cantidad sobre el clítoris o glande y masajea suavemente para que se absorba correctamente. Al cabo de unos segundos (según la persona), empezarás el efecto de calor que se irá intensificando.

Recomendamos empezar por una dosis pequeña e ir aumentando según las sensaciones que experimentes y la intensidad deseada.

Para parar el efecto basta con aplicar agua en la zona. 


Fotos de Gel Intensificador Thor 50ml

 . Gel Intensificador Ella  Thor 40 Ml 0 .
Volver a: Estimulantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.