200 mlAcuosoAnales
 . Gel Lubricante CE Anal 200 ml 0 .

Excite Gel Lubricante CE Anal 200 ml

Excite

¡Atención! Solo quedan 12 disponibles

lubricante de naturaleza acuosa. Es perfecto para sexo anal, vaginal y oral

14.95
13.99

Envase
Envase de 200ml
Envase
Base Acuoso
Especial para Anal
ideal Anal
Gel Masaje
Gel Masaje

Gel Lubricante CE Anal 200 ml

¿Quieres probar un lubricante diferente? Prueba este lubricante de la marca Excite. Es un lubricante de naturaleza acuosa. Es perfecto para sexo anal, vaginal y oral. favoreciendo que el disfrute sea superior y que la intensidad de tus relaciones aumente. Es de aroma neutro. Es totalmente compatible con preservativos. Es soluble en agua y fácil de limpiar.

Puede reducir la movilidad del esperma. No es un contraceptivo y no contiene espermicida. Clínica y dermatológicamente testado. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con su médico.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Desechar 3 meses después de la apertura del envase.

Laboratorios Diet Esthetic dispone de licencia de fabricación de productos sanitarios número 6823-PS otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Los productos fabricados por Laboratorios Diet Esthetic han sido sometidos a los pertinentes estudios clínicos que requieren este tipo de productos:
Test de Citotoxicidad in vitro // Test de Compatibilidad producto - latex // Test de Sensibilización de la piel (GMPT) // Test de Toxicidad Sistémica Aguda // Test de Irritación en mucosa vaginal // Test de Osmolaridad

Características:

  • 200 ml
  • Aroma neutro
  • Para penetración anal, vaginal y sexo oral
  • Compatible con preservativos
  • Puede reducir el esperma, no es anticonceptivo
  • Clínica y dermatológicamente testado
  • Apto para consumo pero no producto alimenticio
  • Desechar después de 3 meses de su abertura

 


Fotos de Gel Lubricante CE Anal 200 ml

 . Gel Lubricante CE Anal 200 ml 0 .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.