50 mlAcuoso
 . 280 Gel Retard 50 ml 1 .

S Pleasures Spray Retard 50 ml

S Pleasures

En stock

Olvídate de tus preocupaciones y déjate llevar en tus relaciones con el Spray Retard.

12.95
7.99

Envase
Envase de 50ml
Envase
Base Acuoso

Gel Retard 50 ml

Aumenta y prolonga el placer del pene

Retard es un producto pensado para aumentar y prolongar el placer del miembro masculino, sobre todo para aquellas personas que sufren de eyaculación precoz.

Gracias a su fórmula basada en ingredientes naturales, Gel Retard ofrece un efecto desensibilizador que reduce la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación prematura, permitiendo que las relaciones sexuales tengan una duración más largas debido a su efecto tardío.

Gracias al efecto de reducción de la sensibilidad en el pene, permite una consecuencia tardía, evitando eyaculaciones precoces y alargando las relaciones sexuales.

Deja a un lado todas tus preocupaciones con el Gel Retard de S Pleasures con el que podrás convertir una corta relación en una irresistible noche de placer. Los componentes activos del gel reducen la sensibilidad del pene sin adormecer las terminaciones nerviosas o disminuyendo placer al acto.

Para un uso correcto del producto, se debe aplicar entre 1 o 2 pulverizaciones. Al ser un producto externo, dedica un suave masaje en el miembro para aplicar el producto de manera más eficaz. Desde Condonesmix aconsejamos utilizar el gel cinco minutos previos a la penetración, para conseguir un efecto más óptimo a la hora de la relación sexual.

Características del producto:

  • Retardante de la eyaculación del pene
  • Reduce la hipersensibilidad del pene
  • Basta con 1 o 2 pulverizaciones
  • Producto de uso externo
  • Envase de 50 ml 

 


Fotos de Spray Retard 50 ml

 . 280 Gel Retard 50 ml 1 .
Volver a: Afrodisíacos Retardantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.