40 mlVegano
 . Gel Retardante Para El Pause 40 Ml 0 .

Nuei Gel Retardante - Pause 50 Ml

Nuei

En stock

Gel prolongador del placer de rápida absorción y gran eficacia.

21.65
14.89

Envase
Envase de 40ml
Vegano
Apto Veganos

Gel retardante de la eyaculación Pause

Te gusta el sexo, y mucho. Pero a veces demasiada excitación puede ocasionar que llegues al clímax más rápido de lo esperado. Es placentero sí, pero seguramente tu pareja no piense lo mismo ya que aún tiene muchas ganas de más. Es por eso que te traemos la solución. El gel Pause de Nuei reduce la sensibilidad para que dures y dures como las pilas Duracell.  Conseguirás una relación más placentera y tu compi también te lo agradecerá. 

Se trata de un gel prolongador del placer de rápida absorción y gran eficacia. Basta una aplicar pequeña cantidad para que en pocos segundo notar su efecto y larga duración. Los que ya lo han probado han destacado que no hay otro producto de similar eficacia en el mercado. Creada por profesionales españolxs de la cosmética erótica, vegano y sin parabenos, azúcares ni otros añadidos. 

Ideal para prolongar el placer y despreocuparse por el estrés de terminar demasiado pronto. Su efecto casi inmediato, ingredientes naturales y fórmula exclusiva convierten a Pause en uno de los producto más efectivos.

¿Cómo se usa? Aplicar el gel con un masaje suave. Dada la intensidad de este producto, se recomienda utilizar poca cantidad (1 o 2 gotas) y aumentar progresivamente si se requiere incrementar el efecto. Una vez absorbido, no tardará en hacer su efecto.

También hay personas que lo usan como relajante anal, ya que tiene un efecto que reduce la sensibilidad de la zona y así, evitar molestias. Ojo! no adormece la zona, solo la relaja por lo que seguirás sintiendo placer. 

 

Características principales de Pause:

  • Gel retardante.
  • Ayuda a evitar la eyaculación precoz.
  • Efecto inmediato.
  • Fórmula exclusiva.
  • 100% vegano, no testado en animales.
  • Sin parabenos, azúcares ni gluten. 
  • Compatible con látex y preservativos.
  • Envase de 50 ml. 
  • Ingredientes: Aqua/Water, Glycerin, Dimethicone, Laureth-9, Hydroxyethylpropylcellulose, Xantan Gum, Benzyl Alcohol, Aroma, Sodium, Saccharin, Chlorhexidine Digluconate.

Fotos de Gel Retardante - Pause 50 Ml

 . Gel Retardante Para El Pause 40 Ml 0 .
Volver a: Afrodisíacos Retardantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.