1-10 mlPeta Zeta
 . Holy Mary Cannabis 1ml 0 .

Nuei Holy Mary Cannabis 1ml

Nuei

En stock

Nunca has probado nada igual. Siente vibraciones al aplicarlo en zonas erógenas. Aceite Intensificador Oh Holy Mary : Oh! Holy Mary es un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa.

7.99
2.50

Envase
Envase de 1-10ml
Vegano
Apto Veganos

Nuei Monodosis Holy Mary Cannabis

Monodosis Aceite Estimulador Vibrador Líquido 1 ml 

A diferencia de los geles tradiciones que generan efecto frío o calor, los geles estimulantes del tipo "vibrador líquido" proporcionan un potente efecto cosquilleante sobre la zona íntima aplicada, en especial sobre el clítoris y glande. Aumentan la sensibilidad de la zona, haciendo que las sensaciones y los orgasmos sean más intensos

Holy Mary Cannabis Pleasure Oil es un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa. Su formulación exclusiva, ha dado fruto a uno de los estimulantes más potentesdiferentes y de efecto de larga duración del mercado. Produce un efecto cosquilleante único e intenso.”

Al tratarse de un aceite concentrado, basta con aplicar una gota en el clítoris o glande para que se inicie el potente efecto cosquilleante. El efecto hormigueo que provoca se empieza a notar a los 40 segundos y tiene una duración que puede llegar a los 45 min.

Características principales:

  • Aceite estimulante.
  • Aumenta la sensibilidad de la zona íntima.
  • Unisex, apto para ambos.
  • Efecto de cosquilleo. Peta zeta.
  • Vegano
  • Monodosis de 1 ml.
  • Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil, Oleyl Alcohol, Zanthoxyluym Bungeanum Fruit Extract, Especial Sativa Seed Oil, Cinnamomum Cassia Oil, Eugenol.

¿Cómo se usa?

Aplica una gota sobre el clítoris o glande y masajea suavemente para que se absorba correctamente. Al cabo de unos 45 segundos (según la persona), empezarás el notar el cosquilleo que se irá intensificando.

Dada la intensidad de este aceite, recomendamos empezar por poca cantidad (1 o 2 gotas como máximo), esperar a qué haga el total efecto e ir aumentando en caso de que desees un efecto aún más intenso. Para parar el efecto basta con aplicar agua en la zona. 


Fotos de Holy Mary Cannabis 1ml

 . Holy Mary Cannabis 1ml 0 .
Volver a: Estimulantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.