Black Silver
En stock
Muy potente. Con 5 modos que regulan la velocidad y 5 patrones. Agradable al tacto y flexible. Para el equipo de Condones Mix es uno de los mejores del mercado.
¡No te pares cuando sientas la vibración! Suave y sedoso al tacto este masajeador recargable de 10 funciones es increíblemente ver. ¡Introdúcelo en la braguita incluida o tus braguitas habituales! ¡Se amolda perfectamente a los labios mayores, activa el mando control remoto y empieza la acción! No solo es un masajeador control remoto, si no que además las vibraciones potentes y silenciosas provocan placer al contacto. También puede ponerse entre dos personas en las relaciones sexuales, pero no te vamos a engañar, lo divertido de este juguete es usarlo en la calle, en un restaurante, en el cine, etc.
Dale el mando a tu pareja e intenta contenerte a las vibraciones que invadiran todo tu cuerpo.
¡Con un botón retroiluminado que te avisa que está en acción! Enciéndelo y utilízalo con o sin mando, masajea o juega a la estimulación a distancia.
Recargable con el USB incluido y 10 potentes patrones de vibración de suave a fuerte. Fabricado en silicona antialergénica libre de ftalatos.
El vibrador está alimentado con una batería en su interior que lleva incorporado un acumulador de recarga. El proceso de recarga funciona a través de un cargador USB incluido que utiliza la tecnología carga rápida en menos de 2 horas.
2 años completos de garantía.