. Huevo control remoto panty 4 .




Black Silver Zara con mando y panty

Black Silver

Disponible en stock

Muy potente. Vibrador para poner en la ropa interior. Con 5 modos que regulan la velocidad y 5 patrones. Agradable al tacto y flexible. Para el equipo de Condones Mix es uno de los mejores del mercado.

79.95
36.09
Sumergible
Sumergible
alimentación
Batería

Braguita vibradora Zara con mando

Se trata de un vibrador con control remoto diseñado para llevar en la ropa interior y jugar con él tanto fuera como dentro de casa, estimulando el clítoris.

No solo podrás usarlo a solas si no que también podrás cederle el control remoto a tu pareja para que controle la intensidad de las vibraciones. Por ejemplo, en la calle, en un restaurante, en una comida familiar...tendrás que intentar contenerte por las vibraciones que invadiran todo tu cuerpo. ¡Es una forma muy divertida de jugar en pareja!

Además, es el modelo más silencioso que conocemos, por lo que no tendrás que preocuparte que nadie se entere de lo que llevas en tus bragas.

Suave y sedoso al tacto, este masajeador recargable de 10 funciones es increíblemente ver. ¡Introdúcelo en la braguita incluida o tus braguitas habituales! Cualquier prenda de ropa interior es apta. Se amolda perfectamente a los labios mayores, activa el mando control remoto y empieza la acción. No solo es un masajeador control remoto, si no que además las vibraciones potentes y silenciosas provocan placer al contacto.

Recargable con el USB incluido y 10 potentes patrones de vibración de suave a fuerte. Fabricado en silicona antialergénica libre de ftalatos.

El vibrador está alimentado con una batería en su interior que lleva incorporado un acumulador de recarga. El proceso de recarga funciona a través de un cargador USB incluido que utiliza la tecnología carga rápida en menos de 2 horas.

Características destacadas:

  • Vibrador externo.
  • Recargable, USB incluido
  • Control Remoto hasta 10 metros.
  • 10 patrones de vibración
  • 100% Silicona suave y sedosa.
  • Muy silencioso. 
  • Tanto el vibrador como el mando son recargables con USB.
  • 1 botón retroiluminado de control que activa o desactiva la vibración tras tres segundos seguidos pulsando.
  • Incluye una braguita de talla única, 95% Poliester 5 % Spandex. Pero se puede usar con cualquier ropa íntima. 

Fotos de Zara con mando y panty

 . Huevo control remoto panty 4 .
 . Huevo control remoto panty 4 .
 . Huevo control remoto panty 4 .
 . Huevo control remoto panty 4 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .