Black Silver
En stock
Muy potente. Con 5 modos que regulan la velocidad y 5 patrones. Agradable al tacto y flexible. Para el equipo de Condones Mix es uno de los mejores del mercado.
Se trata de un vibrador con control remoto diseñado para llevar en la ropa interior y jugar con él tanto fuera como dentro de casa, estimulando el clítoris.
No solo podrás usarlo a solas si no que también podrás cederle el control remoto a tu pareja para que controle la intensidad de las vibraciones. Por ejemplo, en la calle, en un restaurante, en una comida familiar...tendrás que intentar contenerte por las vibraciones que invadiran todo tu cuerpo. ¡Es una forma muy divertida de jugar en pareja!
Además, es el modelo más silencioso que conocemos, por lo que no tendrás que preocuparte que nadie se entere de lo que llevas en tus bragas.
Suave y sedoso al tacto, este masajeador recargable de 10 funciones es increíblemente ver. ¡Introdúcelo en la braguita incluida o tus braguitas habituales! Cualquier prenda de ropa interior es apta. Se amolda perfectamente a los labios mayores, activa el mando control remoto y empieza la acción. No solo es un masajeador control remoto, si no que además las vibraciones potentes y silenciosas provocan placer al contacto.
Recargable con el USB incluido y 10 potentes patrones de vibración de suave a fuerte. Fabricado en silicona antialergénica libre de ftalatos.
El vibrador está alimentado con una batería en su interior que lleva incorporado un acumulador de recarga. El proceso de recarga funciona a través de un cargador USB incluido que utiliza la tecnología carga rápida en menos de 2 horas.