Largo: 6.5 cmØ Ancho: 3.5 cm
 . Huevo Jan USB 1 .




Intoyou Huevo Drops Rosa

Intoyou

¡Atención! Solo quedan 4 disponibles

Huevo con control remoto inalámbrico con el que podrás viajar entre sus 10 funciones de vibración

29.95
19.90
Largo
Ancho de 3.5 cm
huevo vibrador
Huevo vibrador
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 6.5 cm

¿Estas preparado para la acción? Con Intense Jan será una grata sorpresa jugar.  

Jueguen juntos este juego íntimo y sensual y aumenten la tensión sin que nadie se dé cuenta de lo que está sucediendo. Funciona de manera simple y podría hacerlo en cualquier lugar, dependiendo de qué tan lejos quiera llegar.

¿Como funciona? Colocas el huevo vibrador JAN en tu vagina y le pasas el control remoto a tu pareja. ¡Con este control remoto, su compañero tendrá control sobre cómo se sentirá porque el control remoto funciona a una distancia de hasta 10 metros y opera 10 niveles de vibración diferentes! Su pareja decidirá lo que siente y cuándo lo siente.

¿Te gustaría mantener el control total tú mismo? En ese caso, solo guarde el control remoto y decida cuándo y cómo lo quiere.

¡Expande tu horizonte sensual y disfruta de las vibraciones a medida que vienen!

  • 10 funciones de vibración
  • Control remoto – hasta 12 metros
  • Perfecto para principiantes
  • Recargable por USB
  • Potente motor
  • Silencioso
  • Impermeable
  • Diseño ergonómico y compacto
  • Silicona de alta calidad
  • Medidas: 6,5 cm x 3,5 cm

Drops cuenta con un diseño ergonómico, elegante, sensual y perfecto para aquellas que estéis pensando en adentraros en el mundo de los huevos vibradores.

Su forma está pensada para que la inserción sea cómoda y placentera. Si nunca has probado un huevo vibrador, Drops es la marca que necesitas para comenzar un viaje tan emocionante. Gracias a su silicona suave y sedosa y a su cordón de goma flexible, la inserción y la extracción serán seguras y placenteras.

Pero lo mejor de Drops es que cuenta con un control remoto inalámbrico con el que podrás viajar entre sus 10 funciones de vibración. Tanto el huevo como el control remoto son totalmente recargables y son ideal para usarlos donde quieras gracias a su diseño compacto.

Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.


Fotos de Huevo Drops Rosa

 . Huevo Jan USB 1 .
 . Huevo Jan USB 1 .
 . Huevo Jan USB 1 .
 . Huevo Jan USB 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.