Disponible en stock
Huevo con control remoto inalámbrico con el que podrás viajar entre sus 10 funciones de vibración
Un juguete vibrador para la estimulación vaginal en solitario o para un emocionante juego en pareja. Se controla de forma remota, por lo que es una buena opción para usar tanto en casa como en la calle: desliza el huevo en tu vagina y deja que tu pareja haga el resto.
Es discreto y silencioso y permite una comodidad óptima, independientemente de la posición en la que estés
¿Como funciona? Colocas el huevo vibrador en tu vagina y le pasas el control remoto a tu pareja. ¡Con este control remoto, tu acompañante tendrá el control sobre las vibraciones, pudiendo controlar los 10 modos de vibración hasta a una distancia de 10 metros. Tu pareja decidirá lo que sientes y cuándo lo sientes.
Gota Mumu cuenta con un diseño ergonómico, elegante, sensual y perfecto para aquellas que estéis pensando en adentraros en el mundo de los huevos vibradores.
Su forma está pensada para que la inserción sea cómoda y placentera. Si nunca has probado un huevo vibrador, este es el modelo que necesitas para comenzar este viaje tan emocionante. Gracias a su silicona suave y sedosa y a su cordón, la inserción y la extracción serán seguras y placenteras.
Antes de empezar, asegúrate que está completamente cargado. Para ello, conecta el cable USB de pincho en el lateral del juguete. Durante la carga, la luz parpadea y se quedará fija cuando esté completamente cargado. El control remoto funciona con 2 pilas AAA.
Para encender y apagar el juguete, mantén pulsado el botón de encendido durante 2 segundos. Puedes controlarlo de forma manual desde el propio juguete pulsando el botón de encendido. Pero lo mejor de Drops es que cuenta con un control remoto inalámbrico. Para ello, pulsa el botón de encendido del mando y la luz se encenderá. Pulsa el botón inferior para viajar entre sus 10 funciones de vibración.
Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro o un limpiador específico y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.