Luv Egg
¡Atención! Quedan 2 disponibles
Huevo vibrador de silicona, con control remoto perfecto para las parejas que busquen aumentar el deseo.
Se trata de un huevo vibrador con mando a distancia, pensado para disfrutar tanto en solitario como en pareja. El poder controlar el juguete con el mando a distancia te permitirá jugar con tu pareja también fuera de casa. Prueba a llevarlo en una cita o por la calle y dale el control. ¿Podrás resistirte sin que se te note en la cara?
Lo mejor de este huevo es que no es necesario extraerlo para encenderlo nuevamente pasado un tiempo. Tras horas sin usarlo, podrás volver a ponerlo en funcionamiento al accionar el control remoto. Esto es ideal por si lo llevas puesto fuera de casa.
Fabricado de silicona suave al tacto y segura para el cuerpo cuenta con un potente motor con 12 modos de vibración y te permite controlar la intensidad y modo desde el mando. Su tamaño es muy discreto y bastante silencioso por lo que podrás disfrutar del placer que te proporcionará sin que nadie se dé cuenta. Introducir el huevo es muy fácil y su cordón te ayudará a extraerlo.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB en forma de pincho incluido. Se acopla por un lateral del juguete (indicado como DC). Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo ya que presenta un único botón. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos para encenderlo. La luz quedará fija. Puedes usarlo de forma manual pulsando el botón para cambiar los modos de vibración. Para usar el control remoto, enciende el mando pulsando el botón de encendido. Podrás cambiar la intensidad de la vibración pulsando el +/- o cambiar la intensidad pulsando los botones en forma de ondas.
Recomendamos usar con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.