Largo: 18 cmØ Ancho: 3.2 cm
 . Jude 1 .



CyberSilicock Jude

CyberSilicock

En stock

Jude realístico es de tacto super agradable, ideal para introducirlo en todos sus juegos sexuales, de silicona líquida 18cm.

38.95
31.95
Largo
Ancho de 3.2 cm
Con ventosa
Con ventosa
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 18 cm

Dildo Realístico Jude 18 cm

El material de Cyber Silicock de este dildo está diseñado para replicar el aspecto y el tacto de la piel real. La forma natural y la composición del material hacen que este parezca especialmente realista. Su forma recta, que termina en un glande definido con precisión, y la auténtica base de los testículos lo miman de manera embriagadora y sensual. Además, el material del cybersilicock también está diseñado para retener el calor, por lo que su sensación es aún más realista.

¿Pero...un dildo no es un juguete muy simple? ¡Al contrario! los dildos son juguetes de lo más versátiles y a continuación te contamos el por qué.

Se le puede dar un uso tanto anal como vaginal; sea cual sea, no te olvides de usar un lubricante de base acuosa para facilitar el deslizamiento. 

Gracias a su fuerte ventosa, lo puedes adherir a cualquier superfície lisa para un juego sin manos. Prueba de llevártelo a la ducha y pegarlo a la pared mientras disfrutas de un relajante baño. Este dildo es completamente impermeable. 

Y para los amantes de las experiencias nuevas, este dildo trae la ventaja de que se puede incorporar a un arnés universal  para así, penetrar a tu pareja, sea cual sea tu tipo de relación. 

 

Características del juguete Jude:

  • Dildo realístico.
  • Longitud total:  18 cm
  • Longitud insertable: 13.4 cm
  • Ancho:  3.2 cm
  • Material: Silicona medica líquida.
  • Con ventosa. 

 

Mantenimiento

Cuando se trata de cuidar tus juguetes sexuales de silicona, hay algunas cosas clave que debes tener en cuenta. Lo primero y más importante es que siempre debes utilizar un lubricante de base acuosa con estos juguetes; así evitas el riesgo de dañarlo o incluso de rozaduras innecesarias. Y a la hora de limpiarlos, un limpiador de juguetes antibacteriano te dará los mejores resultados. Dicho esto, también hay algunas cosas que debes evitar hacer con tus juguetes de silicona. Por ejemplo, no los utilices con un lubricante a base de silicona, ya que esto puede volver a provocar daños. Y no los guardes junto a otros juguetes fabricados con materiales diferentes, ya que esto puede provocar algunas reacciones químicas. Así que recuerda estos sencillos consejos y podrás mantener tus juguetes sexuales de silicona en perfecto estado durante años.

 

Sobre la marca

Los dildos de silicona de CYBERSILICOCK son lo mejor en cuanto a juguetes sexuales. Los dildos con diseño realista son perfectos para cualquier persona que explore sus fantasías sexuales. Al principio, CYBERSILICOCK era conocido por sus vibradores con control remoto con funciones increíbles. Sin embargo, muchos clientes pedían dildos que no vibraran y que estuvieran hechos con la misma silicona de alta calidad. Ahora, los consoladores de silicona de CYBERSILICOCK están disponibles para todos los que quieran añadir algo de emoción a su vida sexual. 


Fotos de Jude

 . Jude 1 .
 . Jude 1 .
 . Jude 1 .
Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.