. Juego Dusky Pleasure 0 .


DreamToys Kit Dusky Pleasure

DreamToys

¡Atención! Solo quedan 3 disponibles

!Gran idea! Tienes 4 en 1 y con mando a distancia. Todos los accesorios tienen hueco para poner la potente bala vibradora.

69.95
49.95

Kit Anal Dusky

¿Comprar 4 vibradores distintos? Mejor comprar 4 cuerpos ye ir cambiando la bala de uno a otro. Gracias a este invento, por menos de 50 € tienes 4 vibradores potentes y de silicona liquida de grado médico de alta calidad.

Este estimulante set está pensado para el disfrute anal de las personas con pene.

¿Qué incluye?

  • Anillo para pene con estimulador: Si lo usas a sola, prueba de poner la parte vibradora boca abajo, tocando los testículos y verás lo estimulante que es la vibración que ofrece. También está pensado para usar durante las relaciones, la vibración estimula el clítoris de tu pareja a la vez que la anilla potencia la erección. 
  • Plug anal de 10 cm x 3.2 cm. 
  • Masajeador de próstata ¿Sabías que el punto G de las personas con pene se encuentra en la próstata? Se le conoce como punto P y la forma de acceder a este estimulante y placentero punto es mediante el ano. Los masajeadores de próstata tienen la curvatura ideal pensada para estimular con precisión este punto. 
  • La potente bala vibradora intercambiable ofrece 9 patrones de vibración diferentes. Es recargable, sumergible y con mando a distancia con control hasta 10 m de distancia. 

Todos los juguetes de este kit están hechos de silicona de grado médico, libre de ftalatos. 

El juego incluye un anillo para el pene con un tickler, un plug anal (3,2 x 10 cm), un masajeador de próstata, una bala vibradora y un mando a distancia inalámbrico. Todo el conjunto está hecho de silicona de grado médico.
 
Recuerda que el ano no lubrica de forma natural por lo que es muy recomendable usar un lubricante. En este caso, el que mejor combina con los juguetes de silicona es un lubricante de base acuosa.
 
Limpia después de cada uso con agua tíbia y jabón neutro o un limpiador específico de juguetes para el correcto mantenimiento del kit. 

Fotos de Kit Dusky Pleasure

 . Juego Dusky Pleasure 0 .
 . Juego Dusky Pleasure 0 .
Volver a: Kits Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.