Este kit tiene los complementos essenciales para adentrarse en el mundo de la juguetería erótica. Si es tu primera vez probando juguetes en pareja o simplemente quieres hacer un regalo para una ocasión especial, este kit trae incluido un sinfín de nuevas y placenteras experiencias.
A pesar de que cualquier persona puede usarlo y disfrutar de este kit, está más diseñado para parejas heterosexuales, ya que incluye una funda texturizada y un anillo vibrador para usar durante la penetración.
Este fabuloso kit incluye:
- Esposas: se adaptan perfectamente gracias a la hebilla ajustable.
- Funda para el pene texturizada: se coloca en el pene y añade texturas para el mayor disfrute de tu pareja
- Huevo vibrador con cable con mando (Con pilas no incluidas). El huevo se introduce en la vagina y con el mando podrás controlar la estimulación.
- Pinzas para los pezones con cascabel: cuentan con un regulador para que ajustes la presión que quieres. ¡Combina el dolor con el placer!
- Vibrador vaginal (Requiere 3 x AAA no incluidas) con tamaño gradual.
- Plug anal unisex. Con una asa para facilitar la sujeción y hacer de tope, garantizando así una estimulación anal segura.
- Set de 2 bolas chinas.
- Anillo vibrador para el pene: el anillo para el pene ayuda a potenciar la erección a la vez que, gracias a sus vibraciones, estimula el clítoris durante la penetración. Es flexible por lo que se adapta a cualquier tamaño.
- Antifaz: se dice que privar de la visión potencia el resto de sentidos. ¿Quieres descubrirlo?
- Fusta + plumero. Se trata de un 2 en 1. Por un lado podrás acariciar y cosquillear el cuerpo de tu pareja mientras que por el otro, un suave azotador con el que podrás subir la intensidad a medida que os vayáis calentando.
Este kit es perfecto para reglar en una ocasión especial.