Largo: 25 cmØ Ancho: 6.1 cm
 .  .




KingCock King Cock 10

KingCock

Este artículo está temporalmente sin stock

23cm insertables x 6,1cm de ancho. Dildo hiperrealista, capaz de sorprender a cualquiera por su tacto tan logrado. Con ventosa

46.15
37.98
Elige una variante (botón rosa)
Largo
Ancho de 6.1 cm
Con ventosa
Con ventosa
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 25 cm

Quieres el dildo que parece real en tacto y forma con el que siempre soñaste? Para de soñar y hazlo realidad con King Cock! Cada detalle ha sido revisado con el máximo cuidado, hechos a mano cada uno para obtener la experiencia más realista jamás vista.

Concretamente este modelo está pensado para aquellos a los que les gustan las sensaciones fuertes, ya que cuenta con nada más y nada menos que 6 cm de ancho y 25 cm de largo. Tanto para uso vaginal como anal, lxs más experimentadxs disfrutarán como nunca antes.

Fabricados de PVC sin Látex,  y libre de phalatos. El tacto es una realidad!

Fabricado y diseñado en Estados Unidos por la empresa Pipedream, con un gran amplio catálogo y clientela en todo el mundo, podrás disfrutar de una obra maestra con total confianza.

  • Dildo realístico.
  • Tamaño grande.
  • Medidas; 23 cm x 6.1 cm
  • Sumergibles, aptos para la ducha o Spa.
  • Base con fuerte ventosa de succión, utilízalo para tus fantasías en cualquier zona.
  • Compatible con arnés.

 

Ojo! Este dildo cuenta unas medidas XL, especialmente de ancho. Recuerda revisar las medidas de los dildos antes de realizar tu compra. Recomendamos tener a mano un medidor para hacerte una idea del tamaño que va a tener el juguete y así no llevarte sorpresas cuando lo recibas. La marca King Cock pone en sus imágenes una lata de refresco como referencia.


Fotos de King Cock 10

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.