Pipedream
¡Atención! Quedan 8 disponibles
realismo superior con un exterior suave y realista, creando la sensación y flexibilidad de un pene real
La gama Triple Densidad de King Cock ofrece la experiencia más realista para disfrutar de una masturbación única. Con medidas y formas diferentes para que escojas tu favorito.
Concretamente este modelo presenta unas dimensiones totales de 19.7 cm, de los cuales 13 cm aproximadamente son insertables y un ancho de 4 cm.
Está fabricado de material Fanta Flesh, un tipo de TPE patentado por la marca Pipedream que simula el tacto real de la piel. Es un material blando que da la textura y apariencia realística y es muy suave y flexible al tacto. Por dentro, cuenta con un eje rígido, lo que le da la apariencia erecta.
En la base, cuenta con una ventosa que permite adherirlo a cualquier superfície lisa y disfrutar de una estimulación sin hacer uso de las manos y en diferentes posturas.
Al tener la base ancha, es compatible con el uso de arnés y podrás encontrar los de la misma marca de King Cock en nuestra sección de arneses.
A tener en cuenta: Este producto es blando al tacto, por lo que si buscas un juguete más rígido pero a la vez totalmente realiísico, puedes echarle un vistazo a la gama de King Cock.
Los dildos pueden usarse tanto de forma anal como vaginal. Pero recordar que, después de usarlo de forma anal es importante higienizarlo bien antes de cambiar de zona. La experiencia mejorará notablemente si se emplea lubricante de base acuosa para un mejor deslizamiento.
Para su higiene, se puede limpiar fácilmente con agua tíbia y jabón neutro, o hacer uso de un limpiador especial de juguetes.