Crushious
¡Atención! Quedan 12 disponibles
Kit de ataduras para la cama. Ajustable por debajo del colchón.
Lo has visto en peliculas o te han hablado de ello pero nunca te has atrevido. Ahora lo tienes a tu alcance. Se trata de un kit perfecto para practicar la inmovilización en la cama.
Es adaptable a cualquier tamaño de cama. No es necesario cabezal de cama, el set se ajusta por debajo del colchón y te permite colocarlo en varias posiciones. Incluye una estructura de cintas ajustables con cuatro extremos que pueden unirse a las esposas y tobilleras, también incluidas.
Este set de restricciones te permite inmovilizar por completo a tu acompañante gracias a las esposas y esposas para tobillos que incluye.
Su colocación es muy fácil y sencillo de usar. Las cuerdas quedan unidas bajo el colchón. ¿Cómo? Primero, coloca la estructura de cintas por debajo del colchon de forma que quede completamente estirada y centrada. Ajusta el largo hasta encontrar la medida que encaje con tu cama y la posición deseada. Ahora es momento que la persona que va a ser inmobilizada, se ajuste las esposas y tobilleras.