15 mlSiliconaGel Masaje
 . Kit de Masage Pearls in Love 0 .



Intt Kit de Masaje Pearls in Love

Intt

Disponible en stock

Este kit cuenta con un gel de silicona y un collar de perlas que potencian el masaje y llevan la masturbación a otro nivel

24.95
16.55

Envase
Envase de 15ml
Envase
Base Silicona
Gel Masaje
Gel Masaje

Es un kit versátil que puede ser utilizado por parejas en momentos íntimos o por personas individuales que quieran disfrutar de un masaje relajante y tonificante. Ya sea para explorar la intimidad de la pareja o para regalarse un momento de cuidado personal, este kit ofrece una experiencia sensorial incomparable.

Este kit cuenta con un gel de silicona y un collar de perlas que potencian el masaje y llevan la masturbación a otro nivel.

  • Para él, aplicar el gel en el pene y utiliza el collar para la masturbación.
  • Para ella, aplicar el gel en el clítoris y hacer movimientos hacia arriba y abajo con el collar, presionando con suavidad la zona.
  • Coge el collar de perlas y, con movimientos suaves y lentos, deslízalo sobre la piel de tu cuerpo. Explora zonas como el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las piernas, dejando que las perlas masajeen suavemente la piel. Aplica una suave presión y ajuste según la preferencia de la persona que recibe el masaje.

Características:

  • Gel de 15 ml
  • Kit de masaje, preliminares y masturbación
  • Gel de silicona+ Perlas de masaje
  • Para ella y para él
  • Composición: Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Citronellol, Benzyl Benzoate, Coumarin.

 

Fotos de Kit de Masaje Pearls in Love

 . Kit de Masage Pearls in Love 0 .
 . Kit de Masage Pearls in Love 0 .
 . Kit de Masage Pearls in Love 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .