Shots
¡Atención! Quedan 10 disponibles
Explorar el lado más salvaje del otro con este juego de ataduras para la cama.
Explorar el lado más salvaje del otro con este juego de ataduras para la cama.
Se instala con mucha facilidad sobre el cabezero de la cama y en apenas unos minutos, te permite tener a tu pareja totalmente inmovilizada y rendida a tus fantasías eróticas.
Ata a tu amante a la cama y ten rienda suelta para hacer todo lo que deseas. ¡Incluye todo lo que necesitas para calentar la habitación con algo del juego fetichista!
Viene con 4 esposas ajustables de terciopelo con fijaciones y como bono añadido, obtiene una máscara de satén GRATIS, una pluma para hacer cosquillas de 28 cm y 2 velas. Coloca el antifaz a tu acompañante para privarle del sentido de la vista y empieza acariciando todo su cuerpo con la pluma. El ambiente se irá calentando al ritmo que marques.
¡Ojo! Ten en cuenta que este kit está pensado para camas con cabezales, en caso de no tener, te recomendamos este otro kit.
Recuerda que los pilares del BDSM son la confianza y la seguridad. Hablad antes, estableced aquello que os gusta y lo que no con sus límites. La experiencia será placentera si se disfruta por ambas partes.