. Látigo Silicona 0 .


GuiltyPleasure Látigo Silicona

GuiltyPleasure

¡Atención! Solo quedan 4 disponibles

Látigo con tiras de silicona, perfecto para azotar, acariciar, hacer cosquillas y añadir un toque picante a tus encuentros sexuales.

15.99
9.99

Experimenta sensaciones nuevas con este látigo de silicona.

A diferencia de otros fabricados en tiras de cuero, los azotes de los cuales pueden llegar a resultar bastante molestos aún siendo suaves, este látigo te proporcionará caricias y azotes que haran tu experiencia bondage muy placentera.

Tú decides la intensidad del juego. Puedes empezar acariciando a tu pareja suavemente, cosquilleando todo su cuerpo y haciendo que aumente su excitación para posteriormente azotarle. Las tiras de silicona proporcionaran una agradable sensación con un punto de dolor que te hará querer más.

Para una mayor experiencia, puedes combinarlo con un antifaz para bloquear la visión de tu amante y que el sentido del tacto se intensifique.


Fotos de Látigo Silicona

 . Látigo Silicona 0 .
 . Látigo Silicona 0 .
Volver a: Fustas y látigos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.