Satisfyer
Disponible en stock
Un estimulador de clítoris pequeño, compacto, delicado y poderoso. Cuenta con un cargador magnético para que la carga sea fácil y rápida
Satisfyer no deja de sorprendernos y ahora lo hace con una gama de estimuladores de clítoris de tamaño reducido. El Satisfyer Little Wand cuenta con un diseño con láminas de silicona que se ajustan a la perfección a la zona del clítoris y lo masajea gracias a sus 15 potentes patrones de vibración. Además, presenta un tamaño muy discreto, por lo que siempre estará listo para darte el placer que mereces allá donde vayas.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su uso es muy sencillo ya que solo dispone de 2 botones.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.