Limpiador
 .  .

IntimateEarth Limpiador Spray Te Verde

IntimateEarth

Este artículo está temporalmente sin stock

Green Tea  Tree  Toycleaner es un limpiador y un spray higiénico  desinfectante para la limpieza  de todo tipo de juguetes eróticos

14.00
11.35

Limpiador y un spray higiénico

Green Tea  Tree  Toycleaner es un limpiador y un spray higiénico  desinfectante para la limpieza  de todo tipo de juguetes eróticos, se ha desarrollado siguiendo las más estrictas directivas de seguridad y con la máxima garantía dando como resultado un producto realmente eficaz y muy recomendable para el correcto mantenimiento de todo tipo de juguetes de uso íntimo.  

Este limpiador es el aliado perfecto para la limpieza , desinfección y conservación. Elimina todo tipo de gérmenes, bacterias y hongos. Es la forma más segura y cómoda de mantener en condiciones óptimas todos sus juguetes sexuales, sin complicaciones, sin agua ni jabón que puedan dañar el material o la electrónica, prolongando de esta manera su vida útil.
NO CONTIENE ALCOHOL.


Si eres amante de los juguetes eróticos, te gusta llevar una filosofía de vida totalmente acorde con la naturaleza y utilizar productos que provengan de ella, seguro que ya conoces Intimate Earth. Ahora ha sacado al mercado este spray limpiador totalmente fabricado y compuesto por ingredinetes orgánicos.

Fotos de Limpiador Spray Te Verde

 .  .
Volver a: Desinfección, limpieza y cuidado
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.