Satisfyer
En stock
El nuevo succionador de Satisfyer que gracias a su diseño discreto se adapta a la palma de tu mano y te permite llevarlo allá donde quieras. 3 colores disponibles.
Satisfyer nos trae un nuevo modelo de succionador de clítoris de tamaño muy discreto, para que te acompañe allá donde vayas. Satisfyer Love Breeze presenta un diseño ergonómico y compacto que se ajusta perfectamente a la palma de tu mano, es el vibrador de ondas de presión ideal para los viajes. Con una combinación de ondas de presión y succión inversa hormigueante, estimula sin contacto el clítoris a través de 11 intensidades diferentes que se pueden controlar fácilmente mediante el panel de control intuitivo.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que la luz se encienda. Una vez encendido, se activará la función de succión en su intensidad más baja. Coloca la boquilla alrededor del clítoris y nota las ondas de vibración. Para aumentar esa intensidad presiona el mismo botón que has utilizado para encenderlo. Para subir la intensidad ves pulsando los botones hasta encontrar la que más te guste.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.