100 mlFrambuesaAcuoso
 .  .

Liebe Frambuesa

Liebe

En stock

Mejor sabor 2019 Lubricantes con composiciones increíbles y aromas dulces ni pegajoso.

13.99
6.49

Envase
Envase de 100ml
Frambuesa
Frambuesa
Envase
Base Acuoso

Los lubricantes LIEBE son la opción más completa, si se desea practicar sexo, disfrutar con los preliminares y experimentar un divertido y sabroso sexo oral. Elaborados con base de agua e ingredientes de alta calidad, contiene un intenso aroma y dulce sabor a FRAMBUESA que hará de vuestro sexo oral un exquisito manjar. Es completamente comestible y no deja ningún mal sabor de boca debido a que no contiene azúcar, gluten, parabenos.

Los lubricantes favorecen el deslizamiento durante la penetración, así que podéis usarlo para mejorar tanto la penetración vaginal como anal. Estos lubricantes se pueden utilizar con preservativos, con juguetes eróticos y con accesorios de látex.

Este lubricante íntimo es de consistencia fluida, no pegajosa, de prolongada durabilidad y completamente soluble en el agua.

¡Materiales!

Glycerin, Aqua (Water), Propylene Glycol, Aroma, Hydroxythylcellulose, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Saccharin, Citrid Acid.


Fotos de Liebe Frambuesa

 .  .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.