EasyGlide
Disponible en stock
Anal lubricant, es un lubricante especialmente diseñado para facilitar y disfrutar de los placeres anales con base agua
El ano no lubrica de forma natural, por lo es imprescindible tener en tu cajón un buen lubricante para usar durante estas prácticas sexuales y que todo fluya como es debido.
Easyglide anal es un lubricante de base agua para uso anal principalmente aunque también sirve perfectamente para el sexo vaginal. Cuenta con unas propiedades ultradeslizantes y su compatibilidad dermatológica, gracias a su ph neutro, lo hacen especialmente apto e indicado para sexo anal.
A diferencia de los otros lubricantes de base acuosa, Easyglide Anal presenta una mayor consistencia y densidad, consiguiendo un mayor rendimiento y duración. Además, al ser de base acuosa, también es compatible con el uso de juguetes de silicona, a diferencia de otros lubricantes que ofrecen una larga duración pero están compuestos de silicona.
Tiene un cómodo dosificador para fácil uso, duradero y limpio. Aplica la cantidad que desees en la zona genital o juguetes y repítelo todas las veces que quieras. Antes de usar el gel de forma regular, prueba una pequeña cantidad en el antebrazo para descartar cualquier tipo de alergia/irritación.
Ahora lo puedes comprar en formato ahorro de 500 o 1L. No solo ahorrarás de tu bolsillo sino que también tendrás mucha cantidad de lubricante por mucho tiempo. Estos envases son ideales para aquellas personas que usan abundante lubricante frecuentemente y/o también para profesionales del sector.
EasyGlide fabrica algunos de los mejores lubricantes del mercado. Fabricado en Alemania, ofrecen un producto de calidad que cuenta con los certificados de calidad de acuerdo a la ley de Productos Médicos. Con un tacto agradable a la piel, no pegajoso, y con unas excelentes propiedades de lubricación y cantidad optima. EasyGlide es ideal para completar las relaciones con la pareja en el sexo sin preocupaciones.