Pjur
Disponible en stock
¡Recomendado! Lubricante relajante anal. En base de silicona, con más espesor y duración. Ideal para relaciones anales intensas.
El sexo anal puede llegar a ser muy placentero. Pero recordemos que la zona anal no lubrica de forma natural, por lo que es imprescindible el uso de lubricante. De lubricantes podemos encontrar de base acuosa o de silicona. Estos últimos, lubrican mucho más y són mucho más duraderos, por lo que estan indicados para el sexo anal o bajo el agua.
Si te encanta el sexo anal, este lubricante es para ti. De la misma casa que el Analyse Me, el Pjur Back Door está desarrollado especialmente para el sexo anal intenso. Es un lubricante que contiene una concentración más alta de extractos de jojoba que garantiza la relajación anal y silicona de alta calidad que tiene un efecto lubricante extra duradero. Pjur Back Door es totalmente compatible con preservativos. Además, a diferencia de otros lubricantes de silicona de baja calidad, Back Door es también compatible con juguetes.
Tanto a solas como en pareja, ¡olvídate de los dolores y molestias! Con Back Door, el sexo anal será lo que tiene que ser: un auténtico placer.
Aplica la cantidad deseada directamente en la zona anal, masajea y espera unos segundos a que empiece a hacer efecto. Puedes comenzar a estimular con los dedos o con la ayuda de un plug anal, para ayudar así a la dilatación. Los lubricantes de silicona quedan en la superfície de la piel y no son absorbidos, a diferencia que los de agua. Por lo que cuando hayas acabado tu sesión de juegos, retira el residuo de producto con agua y jabón neutro.