¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
250 mlNeutroSiliconaAnales
 . Pjur Lubricante de Pjur 250 ml. Recomendado la sexo anal por su base silicona que lubrica hasta 7 veces más que los normales. Backdoor Lubricante 250 ml .


Pjur Backdoor 250 ml

Pjur

En stock

Lubricante de Pjur 250 ml. Recomendado la sexo anal intenso por su extracto de jojoba y base silicona que lubrica hasta 7 veces más que los normales.

33.50
25.49

Envase
Envase de 250ml
Envase
Base Silicona
Especial para Anal
ideal Anal

Lubricante Pjur Back Door 250 ml

Lubricante Relajante Anal

El sexo anal puede llegar a ser muy placentero, pero recordemos que la zona anal no lubrica de forma natural por lo que es imprescindible el uso de lubricante. De lubricantes podemos encontrar de base acuosa o de silicona. Estos últimos, lubrican mucho más y són mucho más duraderos, por lo que estan indicados para el sexo anal o bajo el agua.

Si te encanta el sexo anal, este lubricante es para ti. De la misma casa que el Analyse Me, el Pjur Back Door está desarrollado especialmente para el sexo anal intenso. Es un lubricante que contiene una concentración más alta de extractos de jojoba que garantiza la relajación anal y silicona de alta calidad que tiene un efecto lubricante extra duradero. Pjur Back Door es totalmente compatible con preservativos. Además, a diferencia de otros lubricantes de silicona de baja calidad, Back Door es también compatible con juguetes. 

Tanto a solas como en pareja, ¡olvídate de los dolores y molestias! Con Back Door, el sexo anal será lo que tiene que ser: un auténtico placer. 

Características principales del Pjur Back Door:

  • Lubricante base silicona.
  • Formato grande de 250 ml.
  • Relajante anal con jojoba natural y relajante.
  • Lubricación extra duradera.
  • Ideal para sexo anal intenso.
  • Compatible con el uso de preservativos. 
  • Compatible con juguetes de silicona.
  • Favorece la dilatación de la piel y los tejidos.
  • Ingredientes: Dimethicone, Dimethiconol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil.
  • Sabor y olor neutro. 
  • Disponible en formato de: 1.5 ml,  30 ml, 100 ml y 250 ml. 

¿Cómo se usa el lubricante anal?

Simplemente aplica la cantidad deseada directamente en la zona anal y espera unos segundos a que empiece a hacer efecto. Puedes comenzar a estimular con los dedos o con la ayuda de un plug anal, para ayudar así a la dilatación. Los lubricantes de silicona quedan en la superfície de la piel y no son absorbidos. Por lo que cuando hayas acabado tu sesión de juegos, retira el residuo de producto con agua y jabón neutro.

Conoce más sobre la marca Pjur

La marca alemana Pjur lleva más de 20 años siendo experta en productos íntimos de alta calidad y distribuyendo por todo el mundo. Destacan por lubricantes de calidad premium fabricados en Europa que permiten mejorar el placer y bienestar sexual. Todos sus productos han sido dermatológicamente testados para garantizar su total seguridad y se someten a estrictas pruebas de calidad y seguridad, en las que se verifican las directrices a diario para asegurarse que ofrecen en todo momento los mejores lubricantes del mundo. 

Disponen de una gran variedad de productos: desde lubricantes íntimos tanto de base acuosa como de silicona, lubricantes diseñados específicamente para el sexo anal, retardantes y potenciadores. 

¡Pjur es sinónimo de calidad y confianza! Sin duda, una apuesta segura en cuanto a cosmética erótica. 

Volver a: Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.