EasyGlide
Disponible en stock
¡Ofertón! Lubricante anal, de base acuosa con propiedades ultra deslizantes y duraderas.
El ano no lubrica de forma natural, por lo es imprescindible tener en tu cajón un buen lubricante para usar durante estas prácticas sexuales y que todo fluya como es debido.
Easyglide anal es un lubricante de base agua para uso anal principalmente aunque también sirve perfectamente para el sexo vaginal.
Easyglide Anal es un lubricante cuyas propiedades ultradeslizantes y su compatibilidad dermatológica, gracias a su ph neutro, lo hacen especialmente apto e indicado para sexo anal.
A diferencia de los otros lubricantes de base acuosa, Easyglide Anal presenta una mayor consistencia y densidad, consiguiendo un mayor rendimiento y duración.
Además, al ser de base acuosa, también es compatible con el uso de juguetes de silicona.
Tiene un cómodo dosificador para fácil uso, duradero y limpio. Aplica la cantidad que deseas en las partes del cuerpo deseadas y repítelo todas las veces que quieras. Antes de usar el gel de forma regular, prueba una pequeña cantidad en el antebrazo para descartar cualquier tipo de alergia/irritación.
Fabricados en Alemania, de calidad clínica certificada, siguen con rigurosidad los estandartes de la producción.
EasyGlide es una marca de alta calidad, y sus lubricantes están producidos en un fabricante alemán certificado. La composición especial elegida para el lubricante, no graso, se elimina fácilmente i no deja marcas, incluso en los momentos de mayor pasión. Con un tacto agradable a la piel, no pegajoso, y con unas excelentes propiedades de lubricación y cantidad optima. EasyGlide es ideal para completar las relaciones con la pareja en el sexo sin preocupaciones.