50 mlNeutroAcuosoCalor
 . Durex Lubricante efecto calor. Con unas ligeras gotas, proporciona una sensación de calor agradable y intensa. Play Calor 50 ml .

Durex Play Calor 50 ml

Durex

Disponible en stock

Lubricante efecto calor. Con unas ligeras gotas, proporciona una sensación de calor agradable y intensa.

10.19
7.79

Envase
Envase de 50ml
Envase
Base Acuoso
Efecto Calor
Efecto Calor

Lubricante Durex Play

Efecto Calor 50 ml

Disfruta de la humedad que os ofrecerá el lubricante de la gama Durex Play mientras descubres su efecto calor. Su efecto producirá sensaciones cálidas, alterando de forma muy positiva la sensibilidad de los órganos sexuales. Una ligera aplicación bastará para empezar a notar en las zonas erógenas un agradable sensación de calor.

Duplica el calor gracias a este lubricante aplicándolo en tus zonas íntimas calentando (más aún) el ambiente en tus relaciones sexuales. Disfruta como nunca antes de unas caricias y una penetración más intensa. Este lubricante es compatible con preservativos y con otros lubricantes, por si necesitáis un extra de lubricación.

Gracias a su base de agua no es graso y no deja manchas, y después de su uso es super fácil de limpiar.

Debido a los ingredientes de Durex Play Calor el producto se calienta cuando entra en contacto con la piel, consiguiendo un excitante efecto de calor. 

Características del producto:

  • Lubricante de base acuosa
  • Efecto Calor
  • Envase de 50 ml.
  • Totalmente compatible con el uso de preservativos
  • Fácil limpieza con agua

Desde Condonesmix aconsejamos verter una pequeña cantidad para disfrutar de su efecto mientras se va extendiendo en forma de masaje el lubricante lentamente por el cuerpo de tu compi de juegos. No hay que aplicar demasiado lubricante en la zona íntima ya que el preservativo podría deslizarse. 

Una vez abierto, conservar en sitios secos y donde no dé directamente el sol para conservar su efecto calor.

Fotos de Durex Play Calor 50 ml

 . Durex Lubricante efecto calor. Con unas ligeras gotas, proporciona una sensación de calor agradable y intensa. Play Calor 50 ml .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .