Disponible en stock
Lubricante efecto Calor. Perfecta sensación de hidratación y seda aumentando el orgasmo gracias al efecto calor.
Fleshlube Fire es un lubricante de base acuosa que provoca un excitante efecto de calor que aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas. Es ideal para utilizar en pareja o para tus sesiones de diverisón a solas con tu Fleshlight favorito.
Además del efecto calor, te permite disfrutar de una perfecta lubricación durante todo el juego.
Puedes combinarlo con tu Fleshlight y la sensación de calor que producirá en el interior de la manga te ofrecerá una sensación aún más realista.
Está fabricado con ingredientes de grado médico de la más alta calidad que consigue brindarte una experiencia sedosa y suave que realza los placeres sexuales.
Completamente compatible con preservativos de látex y con el material SuperSkin, el material patentado por Fleshlight que emula el tacto de la piel real.
Recuerda que para hacer uso de tu masturbador Fleshlight, es indispensable el uso de un lubricante de base acuosa, tanto para facilitar el deslizamiento como para evitar que el material se dañe por el roce. Es importante limpiar correctamente el juguete tras su uso. Puedes retirar el exceso de lubricante con agua tíbia y jabón neutro. Una limpieza y mantenimiento adecuado alargarán la vida útil de tu producto.