200 mlGuaranáAcuosoGel Masaje
 . Durex Lubricante/Masaje 2 en 1 de Durex. Masajea a tu pareja sin dejar manchas ni rastro y luego utilízalo como lubricante. 2en1 Stimulating 200ml .

Durex 2 en 1 Guaraná

Durex

En stock

Gel masaje 2 en 1 Guaraná. Ideal para disfrutar de un masaje sensual con una noche de pasión.

14.90
10.22

Envase
Envase de 200ml
Envase
Base Acuoso
Gel Masaje
Gel Masaje

Durex Gel Masaje 2 en 1

Durex Play Guaraná Estimulante

Disfruta de un masaje erótico a la vez que descubres del exótico aroma y sabor a Guaraná. Este gel de masaje también funciona como lubricante íntimo de base acuosa, con el que evitaréis la sequedad durante las relaciones sexuales, ofreciéndoles más hidratación y disfrutando al máximo de las sensaciones con su doble función.

Su fórmula mejorada aporta una mejor textura y máxima hidratación. Déjate seducir por tu compi de juegos con un agradable masaje que funcionará como preliminar. 

Su extracto de Guaraná, estimulará y potenciará la líbido creando momentos únicos entre vosotrxs.

Además, este lubricante de base acuosa no es pegajoso y no mancha. 

Por qué crear momentos íntimos con Durex 2 en 1 es muy fácil, ya que gracias a su doble función podréis disfrutar tanto de un masaje super erótico como de la humedad que os ofrecerá en vuestras zonas íntimas. ¡No esperes más a probarlo y que suba la temperatura!

Características del producto:

  • Envase de 200 ml.
  • Gel de masaje
  • Lubricante de base acuosa
  • Con vitamina E
  • Aroma y sabor a Guaraná
  • Compatible con el uso de preservativos de látex

Para un uso adecuado del producto, recomendamos no aplicar mucho lubricante en las zonas íntimas para evitar que el preservativo se deslice. Aplicar un poco sobre la yema de los dedos y expandirlo o masajear con suavidad.

Durex es la marca por excelencia en venta de preservativos y lubricantes de primera calidad. Con más de 75 años en el sector.


Fotos de Durex 2 en 1 Guaraná

 . Durex Lubricante/Masaje 2 en 1 de Durex. Masajea a tu pareja sin dejar manchas ni rastro y luego utilízalo como lubricante. 2en1 Stimulating 200ml .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.