Pjur
En stock
¡Recomendado! Lubricante a base de agua sin aditivos con una fórmula especial para una mayor hidratación de las mucosas vaginales.
Pjur Woman Nude está diseñado para las personas alérgicas que necesitan un lubricante sin aditivos pero conservando todas las propiedades! O también para personas que quieren lubricantes con ingredientes lo más cuidadosos posible con su piel.
El lubricante neutro con base de agua pjur Woman Nude no contiene ni glicerina, ni parabenos, ni conservantes. Por supuesto, esto no afecta a la calidad premium y, como todos los productos Pjur, no contiene aceites, grasas o perfume.
Pjur Woman Nude ha sido especialmente diseñado para la piel delicada y sensible de la vagina, siendo un producto totalmente libre de olores y sabores.
Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, así como de retardantes y potenciadores, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.
Los lubricantes es la ayuda/complemento a la lubricación en los actos sexuales, los de base silicona, indicados especialmente para penetraciones anales.
Es muy sencillo, vierte una gota de gel de en la punta del glande o donde quieras lubricar y espárcelo con el dedo. Recuerda que al ser un lubricante de base acuosa, no mancha, lo puedes usar tranquilamente sin riesgo de ensuciar.
Los parabenos son un conservante comúnmente utilizado para prolongar la vida útil de los productos, y en Condonesmix somos los primeros en no usar o bien, señalar en las fichas de descripción si tienen parabenos ya que son muchos los consumidores que no buscan utilizar productos que contienen parabenos. Todos los lubricantes Pasante/Adore son sin parabenos. ¡A disfrutar!