50 mlFresaAcuoso
 . Durex Lubricante sabor Fresa. En base acuosa, no dejará manchas y facilitará las relaciones sexuales. Play Fresa 50 ml .

Durex Play Fresa

Durex

En stock

Lubricante sabor a Fresa de base acuosa. Disfruta saboreando el cuerpo de tu pareja.

10.19
7.49

Envase
Envase de 50ml
fresa
Fresa
Envase
Base Acuoso

Lubricante Durex Play

Sabor Fresa 50 ml

¿Te apasiona el sabor a Fresa? Y si te decimos que gracias a Durex Play ahora puedes disfrutar de este delicioso sabor, saboreandolo directamente del cuerpo de tu pareja. Desde Condonesmix estamos segurxs que no podrás resistirte. Su auténtico sabor dejará tu paladar con un agradable aroma a fresa salvaje. Añade un delicioso sabor y aroma a tus momentos más íntimos. 

Este lubricante es compatible con los preservativos de látex gracias a su base acuosa y además, es adecuado tanto para el sexo vaginal, oral como anal. ¡Deja que todo fluya gracias a Durex Play!

Si quieres que tus relaciones sean más intensas y sensuales recomendamos el uso de lubricante para una penetración más placentera, y sobre todo evitar fricciones y molestias íntimas innecesarias, suavizando la sequedad vaginal. O si en este caso buscas sabor a fresa para así disfrutar al máximo del sabor de tu pareja.

Características del producto:

  • Lubricante de base acuosa
  • Agradable sabor a Fresa
  • Envase de 50 ml.
  • Totalmente compatible con el uso de preservativos
  • Fácil limpieza con agua

Desde Condonesmix aconsejamos verter una pequeña cantidad para disfrutar de su sabor mientras vas saboreando lentamente el cuerpo de tu compi de juegos. No hay que aplicar demasiado lubricante en la zona íntima ya que el preservativo podría deslizarse. 

Si buscas más sabores la gama Durex Play ofrece este mismo formato en cereza. Dale un toque afrodisíaco a tus momentos más íntimos.


Fotos de Durex Play Fresa

 . Durex Lubricante sabor Fresa. En base acuosa, no dejará manchas y facilitará las relaciones sexuales. Play Fresa 50 ml .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.