Secret Play
En stock
Gel con efecto vibrador, perfecto para proporcionar una estimulación de la zona íntima más intensa.
En el sector erótico ya son muy bien conocidos los geles de efecto calor/frío. Pero en los últimos años hay un producto que está revolucionando el mercado de los geles estimulantes. Se trata de los vibradores líquidos, geles que se extienden sobre el clítoris o glande y producen una sensación de cosquilleo, un efecto vibrante que aumenta las sensaciones.
El vibrador líquido de Secret play produce sensaciones estimulantes gracias a su efecto cosquilleo y es una buena elección para introducir en los juegos de pareja y añadir nuevas sensaciones.
Te viene en un envase de 15ml, que puede parecer poco, pero como solo son necesarias un par de gotas para notar su efecto, tendrás para muchísimos momentos de placer.
SecretPlay ofrece los vibradores líquidos más potentes y diversos del mercado. Si te interesan conocer otras versiones del vibrador líquido, tienes varios opciones:
Aplica unas gotitas en el clítoris o en el glande del pene, y tras masajear la zona. En menos de un minuto, empezarás a sentir un hormigueo único, una sensación muy estimulante y divertida. En el caso del glande, seguramente tengas que aplicar más cantidad porque es una zona menos sensible que el clítoris.
El efecto dura aproximadamente 20 minutos y se puede volver a aplicar si es necesario. Dada la potencia de este gel, recomendamos empezar con poca cantidad, comprobar su efecto y en caso que quieras añadir más intensidad, aplicar más. Para parar el efecto basta con aplicar agua.