🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
15 mlAcuosoPeta Zeta
 .  .



Secret Play Vibrador líquido estimulante 15 ml

Secret Play

Disponible en stock

Gel con efecto vibrador, perfecto para proporcionar una estimulación de la zona íntima más intensa.

29.99
18.64

Envase
Envase de 15ml
Envase
Base Acuoso

Secret Play Lubricante Vibrador Líquido. Gel efecto Cosquilleo 15 ml

En el sector erótico ya son muy bien conocidos los geles de efecto calor/frío. Pero en los últimos años hay un producto que está revolucionando el mercado de los geles estimulantes. Se trata de los vibradores líquidos, geles que se extienden sobre el clítoris o glande y producen una sensación de cosquilleo, un efecto vibrante que aumenta las sensaciones.

El vibrador líquido de Secret play produce sensaciones estimulantes gracias a su efecto cosquilleo y es una buena elección para introducir en los juegos de pareja y añadir nuevas sensaciones.

Te viene en un envase de 15ml, que puede parecer poco, pero como solo son necesarias un par de gotas para notar su efecto, tendrás para muchísimos momentos de placer.

SecretPlay ofrece los vibradores líquidos más potentes y diversos del mercado. Si te interesan conocer otras versiones del vibrador líquido, tienes varios opciones:

  • Versión Clásica
  • Versión Fuerte: Para lxs amantes de las sensaciones fuertes. Si la versión clásica te par, con Secret Play Strong descubrirás
  • Versión con sabor: Combina el efecto cosquilleo con un agradable efecto calor. Además, tiene sabor a fresas con nata, para lx más exquisitxs.

Características principales:

  • Gel estimulante con efecto ondas vibratorias.
  • Efecto de cosquilleo. 
  • Aumenta la sensibilidad de la zona íntima. 
  • Unisex. 
  • No contiene parabenos.
  • Compatible con preservativos.
  • Uso externo.
  • Envase con sistema "airless" de 15 ml.
  • Apto para veganos.
  • Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alcohol Denat, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Spilanthes Acmella Extract, Polysorbate 80, Tocopheryl Acetate, Mentha Arvensis Herb Oil, Sodium Saccharin, Citric Acid, CI19140, CI 42051.

¿Cómo se usa?

Aplica unas gotitas en el clítoris o en el glande del pene, y tras masajear la zona. En menos de un minuto, empezarás a sentir un hormigueo único, una sensación muy estimulante y divertida. En el caso del glande, seguramente tengas que aplicar más cantidad porque es una zona menos sensible que el clítoris.

El efecto dura aproximadamente 20 minutos y se puede volver a aplicar si es necesario. Dada la potencia de este gel, recomendamos empezar con poca cantidad, comprobar su efecto y en caso que quieras añadir más intensidad, aplicar más. Para parar el efecto basta con aplicar agua. 

Fotos de Vibrador líquido estimulante 15 ml

 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Estimulantes
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .