15 mlAcuoso
 . 123 Male spray retardante para el hombre 1 .

Cobeco Pharma Male spray retardante para el hombre

Cobeco Pharma

En stock

Male Delay Spray es un spray especial con un efecto ligeramente entumecedor que ayudar a retrasar la eyaculación prematura.

21.99
15.59

Envase
Envase de 15ml
Envase
Base Acuoso

Spray retardante de la eyaculación.

Las eyaculaciones prematuras es algo que molesta a muchos hombres, por no mencionar a sus parejas, que requieren más tiempo para llegar al orgasmo. Acortan demasiado el placer del sexo, cuando lo que realmente quieres es continuar más tiempo. Así que si no quieres que la excitación del momento te traicione y te lleve a acabar antes de tiempo, prueba el spray retardante de Cobeco Pharma. 

MALE Cobeco Delay Spray tiene un efecto ligeramente refrescante, lo que ayuda a retrasar el orgasmo y contribuye a prolongar el placer sexual. Así podrás disfrutar de los momentos íntimos con tu pareja sin preocupaciones y con más intensidad. 

La fórmula contiene una composición equilibrada de extractos naturales, incluidos Laureth-9, Avena Sativa Kernel y Hypericum Perforatum Extract, que son neutros para la piel. El producto tiene un efecto nutritivo y ligeramente refrescante y ayuda a retrasar la eyaculación.

Efecto refrescante ligero
Ayuda a prevenir la eyaculación precoz.

 

Características principales de este producto:

  • Spray retardante de la eyaculación. 
  • Envase de 15 ml.
  • Ingredientes: Aqua, Glicerina, Laureth-9, Caprilil Glicol, Polisorbato 20, Alcohol Desnaturalizado, Alcohol, Extracto de Flor de Hypericum Perforatum, Extracto de Avena Sativa, Lactato de Mentilo

 

¿Cómo usar el spray retardante?

Pulverizas sobre el pene antes de la relación y con tiempo suficiente como para que la piel absorba sus componentes. A los pocos minutos empezarás a notar la sensación que dejan sus ingredientes que contribuyen al retraso de la eyaculación.


Fotos de Male spray retardante para el hombre

 . 123 Male spray retardante para el hombre 1 .
Volver a: Afrodisíacos Retardantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.