Crushious
Disponible en stock
Aparentemente un secador de pelo pero que esconde un gran secreto en su interior: 7 funciones de empuje para una estimulación extra potente del pene
Es un masturbador masculino con el que experimentarás una poderosa estimulación.
Sujétalo por el mango y deja que te complazca con 6 ritmos de empuje diferentes. Es ideal para que tus sesiones de masturbación sean el doble o triple de placenteras.
Está especialmente diseñado para proporcionar una estimulación extra al glande.
Recuéstate, relájate y disfruta de cada increíble golpe.
Este masturbador automático cuenta con 6 potentes funciones telescópicas y un movimiento sliding extra potente con los que disfrutarás al máximo. En el interior encontrarás una manga que, mientras las funciones de movimiento están encendidas, estimularán tu pene gracias a sus materiales suaves y flexibles y a su interior texturizado. La manga es elástica por lo que, con un buen uso de lubricación, se adapta a diámetros de hasta 5 cm.
Antes de todo, asegúrate que el juguete está completamente cargado. Para ello, conecta por la base el cable de carga USB. La luz azul parpadea cuando conectas el cargador para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 150 minutos. Coloca la funda de TPE en el orificio. Asegúrate de que está bien colocada. Es imprescindible el uso de lubricante de base acuosa con este juguete. Aplícalo en el pene y alrededor de la funda. Pulsa el botón durante 3 segundos para encenderlo. Vuelve a pulsarlo para cambiar entre los 6 modos de empuje. Para apagarlo, pulsa el botón durante 2 segundos. La luz se apaga.
Asegúrate de limpiarlo bien después de cada uso. Retira la funda y lávala con agua tibia y jabón neutro o utiliza un spray limpiador de juguetes. Es importante dejarla secar completamente antes de guardarla.
Por otro lado, el dispositivo de plástico se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.