Tenga
¡Atención! Quedan 9 disponibles
Tenga Crysta se compone de partes flotantes incorporadas en el suave elastómero que crean una experiencia completamente nueva y novedosa
La marca japonesa Tenga es la marca líder del sector masculino, especializada en desarrollar masturbadores masculinos para pene con diseños exclusivos que brindan sensaciones y experiencias únicas y novedosas. La serie Tenga Crysta se trata de un masturbador manual de elastómero blando con un diseño interno con formas flotantes suspendidas. ¡Ajusta la fuerza ejercida o el agarre para adaptar las sensaciones!
Es un masturbador reutilizable y muy fácil de limpiar. Además, en su estuche, si retiras la tapa superior, encontrarás una estructura práctica que funciona para dejar secar el masturbador y una vez secado, guardarlo de forma segura e higiénica.
El Tenga Crysta se encuentra en 3 modelos diferentes (Leaf, Ball y Brick). Cada TENGA Crysta posee una estructura interna completamente distinta para proporcionarte sensaciones realmente únicas. Concretamente, el modelo Crysta Ball cuenta con un diseño interno dinámico de bolas flotantes que garantizan oleadas de placer.
¿A qué esperas para probarlos y escoger tu favorito?
Es importante el uso de lubricante de base acuosa para que el material deslice correctamente sobre el miembro y evitar molestias durante su uso. El producto incluye una muestra de lubricante de un solo uso, pero puedes encontrar más en nuestra sección de lubricantes. Aplica el lubricante en el interior y alrededor del punto de inserción. Una vez finalizada la sesión de juegos, es importante un buen lavado para mantener la durabilidad del producto.
1) Dale la vuelta y lávalo con agua del grifo fría o tíbia.
2) Sécalo con un paño suave. Utiliza únicamente jabón suave o neutro. Los jabones con alto contenido ácido o alcalino podrían deteriorar el material del producto. NO laves con alcohol u otros productos de limpieza.
3) Coloca el Crysta en la base de secado y déjalo secar al aire.
4) Una vez esté completamente seco, colócalo en el estuche para su almacenamiento. Asegúrate de que el producto esté completamente limpio y seco antes de guardarlo para ayudar a evitar la formación de moho y otros depósitos. Guárdalo en un lugar fresco, seco y protegido de la luz del sol.